Rodrigo Goldberg

On Line con El Polaco

 

Cuando menos es más

Dec. 15 , 2008

52 Comments

Terminó una de las finales y las miradas inquisidoras apuntaron a los jugadores de Colo Colo. ¿Es justo culparlos? Sí, pero en parte.
El equipo de Barticciotto pecó de exceso de confianza e impaciencia. Eran (son) los favoritos para obtener el título y con dos jugadores más se plantaron en terreno contrario para apretar e incomodar a su rival. Rotaron y movieron el balón de manera adecuada, pero no lo suficiente. Me explico.

La única manera de superar una disciplinada defensa es tener paciencia y un hombre que sepa jugar de primera para apurar la jugada. Los albos lo tenían, pero aun sin tener el espacio forzaron la jugada una y otra vez. Incluso cuando no estaban las condiciones para cambiar el ritmo lo hicieron y terminaron chocando contra un muro infranqueable. El único que tuvo esa claridad fue Jorquera en el último minuto y solo el palo desvió un gol cantado.

Colo Colo es un equipo tan ofensivo que no puede soportar la idea de retener el balón sin atacar. Es como si les molestara la pelota en los pies y el arco contrario tuviera un poderoso imán que los atrajera.
¿Qué hicieron los del frente? Esperar.

Palestino hizo su negocio. El chaitenino Rogel no tenía un solo minuto jugado y sacó tres balones decisivos. Su equipo se metió atrás, pero ojo: nunca más atrás del borde del área. Su comunicación con Vilches (tremendo defensa) fue fundamental para siempre llegar primeros al cruce y trabar los remates colocolinos.

Arriba Ibáñez ganó los mano a mano con potencia y decisión. Suele ocurrir que en un contraataque el delantero levante la cabeza esperando ver quién lo acompaña. Este no. Cada vez que encaró lo hizo sabiendo que estaba solo y que tenía que definir la jugada por sí mismo.


En el fútbol hay equipos que juegan mejor con un hombre menos. Parece ridículo, pero es así. Y en todo el mundo.
Palestino tuvo que esperar a quedar con nueve hombres para sacar lo mejor de su repertorio. Es de los elementos inexplicables en el fútbol. Lo interesante de esto es que el cuadro "árabe" queda en una encrucijada. Si con nueve hizo ver mal a Colo Colo, ¿con 11 en cancha saldrá a buscarlo en el Monumental? ¿O se apegará nuevamente a su libreto?

El mayor error de los albos no fue el finiquito como muchos piensan. Colo Colo sabía que Palestino juega al contraataque. Conocía de antemano su ordenamiento defensivo. Aún así cayeron en la trampa. Aún así un hombre solitario en delantera les aguó la fiesta. ¿Mérito de Palestino? Ciertamente, pero también craso error del "Cacique".
En la vereda del frente existe algarabía y es lógico. Musrri declaró que ya está satisfecho y si bien quiere ser campeón, no le afectaría no serlo. Ni él se lo cree. Para un hombre que sabe de títulos, no hay nada más importante que volver a serlo. ¿Podrán hacerlo con 11? 



Comments:

Rodrigo, se nota mucho que debajo de camisa hay un camiseta madre, socio sea más objetivo, porque para eso te pagan, no deberias opinar si no eres imparcial, se te nota mucho que estas feliz, pero Colo Colo esta acostumbrado a estas situaciones no como el equipo del RATON MUSRRI, raton como el equipo que lo vio nacer, que pasa si Colo Colo es Campeón, vas a hablar igual que hoy del cacique, yo creo que si, porque tu ni tu equipo de fracasados conoce estas instancias, me despido diciendote que Colo Colo va a salir Campeón te guste o no, aunque los critiques, el albo sigue siendo tu padre...

Posted by Alej2pac on December 15, 2008 at 10:16 AM CLST #

Realmente cero aporte futbolistico tu comenario... parece que no viste el partido, me da lastima el equipo de palestino realmente se colgo en su arco... claro tuvo la suerte de empatar pero de que le sirve si jugaba de local... esta bien para ellos es historico este empate que mas se puede esperar de un equipo 100% raton... o sea mas que final se parecia un partido entre el puntero y el colista del campeonato.. cero brillo la final , mas que nada cero brillo palestino.. como dijo barticciotto igual vamos a salir campeon ... no me imagino palestino buscando el aprtido en el monumental... pero bueno golbert espero tus comentarios la proxima semana... y habla de futbol ...

Posted by jose on December 15, 2008 at 10:35 AM CLST #

participo absolutamente del comentario de rodrigo,y disento aun siendo colocolino,del sr. alejpac.en efecto,Colo Colo no supo nunca resolver los problemas planteados por el excesivo esquema defensivo palestinistA quizàs falto buscar disparar con mayor frecuencia el expediente del disparo de media distancia,y una mayor disposicion de querer ganar el partido,por que esto no se notò.-

Posted by r on December 15, 2008 at 10:35 AM CLST #

Completamente de acuerdo contigo Rodrigo.
Buena campaña del capitán, que alegría mas grande sería verlo coronarla con Palestino campeón.
Sobre si es ratón o no, esta claro que su esquema se basa en lo que tiene (un plantel completamente pobre).
Bueno sería ver que hace con un plantel de categoría, aunque no se si en la U todavía.

Posted by Ercio on December 15, 2008 at 10:36 AM CLST #

Alej2pac, según tú, ¿dónde está la falta de objetividad del comentario de Rodrigo? Al menos yo, no leí nada que no fuese cierto. Colo colo no supo sacar provecho a la superioridad numérica, y Palestino hizo su negocio, jugando de la misma forma como lo han hecho a lo largo del campeonato. Si estás disconforme con el resultado de ayer, no culpes a los demás por lo que tu equipo no pudo hacer.

Saludos.

Posted by Roberto on December 15, 2008 at 10:37 AM CLST #

olvidaba algo, una verguenza el cuadro "popular".
Ahora ni en la final llevan gente, osea 30 mil personas?? una final dia domingo? mediocre.. que quieren que les diga..

La cato llevaría mas gente.

Posted by Ercio on December 15, 2008 at 10:39 AM CLST #

Si colo colo no fue capaz de ganarle a un equipo "ratón" según las opiniones y mas encima con 9 hombres, no me parece desacertado el comentario de Rodrigo, al contrario lo encuentro honesto y veráz, cuidado con las palabras, que escupir para el cielo nunca ha sido recomendable, y tambien se dice que en la puerta del horno se quema el pan.

Posted by Juan Orellana on December 15, 2008 at 10:49 AM CLST #

Cabros para ser campeón se debe ganar a equipos ratones, malos, colgados del palo abiertos, dfensivos y ofensivos.
Hasta acá El Colo y Palestino terminaron la fase regular con = cantidad de puntos y ambos llevan 4 empates y un triunfo en los play off....O sea un equipo ratón anda igual el otro equipo ratón ....que además no tiene huevos.
A los colocolinos se les quedó la autocritica en la casa..
Sean más honestos e imparciales...no jugaron a nada...

Posted by Gonzalo on December 15, 2008 at 11:13 AM CLST #

= se agradecen los comentarios de las madres y las monjas, pero este asunto es entre palestinos y caciques, los demas acuerdense ke se kedaron tirados
en las fases anteriores...
tengo ke reconocer con arto dolor ke el cacique no logro lo ke esperabamos y eso se debe a ke nadie esta acostumbrado a jugar contra 9 defensas, el colo siempre a sido un ekipo frontal y lo malo esta en ke es uno de los pocos ekipos shilenos ke juega asi (por no decir el unico) lamentablemente ai momentos en ke asta los grandes como colo colo se caen pero una historia llena de triunfos permiten avalar ke esta copa ya se esta tiñendo de blanco y negro...
bien lo decian uds "en el nombre del futbol." Un ekipo pekeño puee tener un golpe de suerte y hacerle la pelea a un grande, pero a la larga siempre es el grande el ke llega mas lejos.
SUPERENNOS!!!!!!

AWANTE CACIKE!

Posted by Carlos on December 15, 2008 at 11:37 AM CLST #

me parece que todo lo que dijiste tiene mucho de cierto, pero aquello que dejaste entrever, aqeullo de que palestino propicio todo lo que paso me parece muy poco acertado, lo haces ver como si palestino hubiese planeado todo esto, y si asi fuera, me pareceria que es un mal tecnico musrri, el hecho de jugar asi desde el primer minuto, y siguio jugando con 9; el hecho de derogart en un 90% del juego ofensivo a que aquino o ibañez la agarren y puedan hacer algo es primero que todo riesgoso y relega un gran papel a la "suerte", se parece mucho a lo que le paso a ñublense, y darespacio a la suerte es darle espcio a la improvisacion, y tiene ugadores para poracticar otra cosa, me decepciono palestino, no fue rival nunca, y colo se busco a si mismo para jugar contra ellos mismos, colo-colo perdio por culpa de ellos, y otra cosa, que final mas asquerosa, el ambiente, las gradas vacias, la cancha asquerosa, el futbol chileno hay que hacerlo de nuevo.

Posted by 190.164.73.185 on December 15, 2008 at 11:39 AM CLST #

Creo que hay supuestos hinchas, que su consigna es "salir campeon como sea", no les importa si es con un penal inventado o si al rival le expulsan 2 jugadores, ellos siempre diran el proximo fin de semana "ganamos como sea"..
Y ya esta siendo repetitivo, estimados el futbol es un juego donde hay equipos que atacan y otros defienden, la moraleja aca es quien se impone al final, siempre con buenas armas, sin mandar recados de "como sea"...
Miren que Siempre habra algun arbitro asustadizo que se sienta presionado, capaz que invente un penal y expulse 2 jugadores del equipo rival..

Posted by Sebax on December 15, 2008 at 11:52 AM CLST #

Casi nunca me ha gustado Golberg, coo comentarista (CDF), por lo imparcial que a veces es, paro debo reconocer queen esta pasada,esta en lo correcto, soy colocolino de toda la vida, pero ayer debo reconocer que el gol de Palestino, lo celebre de pura rabia que tenía encontra del colo, no esposible que con nueve corran y pongan más que el eterno, lo mismo paso con boca cuado casi nos dan boleta y ojo con 9 también, debemos tener cuidado de la exesiva confianza, ya que ese fue el motivo por el cual perdimos el pentacampeonato... o no? este sabádo hay que poner el corazón, el alma y sobre todo la garra que siempre debe tener un jugador de colo-colo que ayer esa garra y corazón se tiñó de verde.-

Posted by raúl on December 15, 2008 at 12:45 PM CLST #

excelente comentario.

Posted by aldo on December 15, 2008 at 01:08 PM CLST #

Siempre me ha parecido curioso que se hable de la "garra" de Colo Colo.

Esa que se supone sacan siempre en momentos difíciles. Hasta la barra se llama "Garra Blanca".

De los años que vengo viendo fútbol, he visto a cualquier otro equipo mostrar más garra que Colo Colo. La U, la Cato, Everton, Audax, Cobreloa...

Lo de ayer es una prueba más de ello.

Posted by Fabrizio Guzmán on December 15, 2008 at 01:31 PM CLST #

es cierto, Colo Colo desaprovechó demasiadas oportunidades y Palestino logró su objetivo (dejar la definición para el segundo partido, donde la presión será para Colo Colo), por lo que todo lo demás es relleno... así que hinchas madres, monjas y todo el resto de fracasados, no se metan en peleas de perros grandes, que sus equipillos no dan el ancho.
Colo Colo no mostró garra?? en el último minuto el poste salvó a Palestino.
Colo Colo no lleva gente?? el partido de vuelta ya esta agotado, y no creo que sea de hinchas árabes. Además, esta es una época de muchos gastos, no todos tiene para pagar 2 veces $6.600 en una semana, hay que hacer regalos tambien.
Su equipillo llevaría más? difícil saberlo, si nunca llegan a la final. Se contentan con ser Chile 3.
COLO COLO ES CHILE, LOS DEMAS SOLO EQUIPOS DE RELLENO!! ESA ES LA DIFERENCIA

Posted by Claudio on December 15, 2008 at 01:58 PM CLST #

Soy del colo y entiendo que este es un pais que ya hace casi 20años se encuentra en democracia = libre expresion, libertad, etc.. pero de todo lo que he leido en este blog y en particular en esta columna, es puro resentimiento de hinchas de otros equipos, palabras manchadas con la envidia de estar en estas instancias, OJO que no se interprete de mala forma la libertad de expresion con el resentimiento estupido del hincha.

Soy un convencido de que el partido del sabado será un gran partido, y si me preguntan como hincha del colo mi corazon espera que ganemos otra copa mas, pero mi cabeza espera que gane Palestino para que el futbol nacional se fortalezca en lo economico y asi puedan comprar jugadores de mayor jerarquia, la idea es ver siempre buenos partidos.

Saludos,
JB.

Posted by juan on December 15, 2008 at 02:19 PM CLST #

SRES la verdad es ke los colocolinos llegaron a esta face por muxa complicidad de los arbitros y puros empates.
con cobreloa gjamas fueron superiores,todo lo contrario,fuimos nosotros ke les dimos una mano aca en calama para ke los agrandados pasaran
recuerden una cosa en el futbol no existe una sola ley,eso es lo lindo de este deporte ke uno nunca sabe lo ke pasara,y no entiende de justicia
asi ke ojo con palestino ke yo pienso kel sabado
va a dar la vuelta en esa cancha
como lo logro el gran cobreloa
les deseo muxa suerte a palestino
y gracias RODRIGO POR ESTA PAGINA Y PODER EXPRESAR
LO KE EL HINCHA DE VERDAD OPINA

Posted by andres bastias valdebenito on December 15, 2008 at 02:41 PM CLST #

el comentario es lo qu efue el partido.. obviamente los colocolinos se calientan porque creian que ya eran campeones y les salio el tiro por la culata.. como dice ahi.. pecaron de exceso de confianza.. y deberian mas que analizar al rival.. analizar al colo.. que llego como 8 veces y metio 1, palestino si bien se defendio.. lo hizo bien.. y ya me imagino lo que puede pasar.. un empate y el colo campeon ganando 1 solo partido en los play off.. cueeeeeeeeeeeeeeeek,

Posted by mauri on December 15, 2008 at 02:56 PM CLST #

me parece que el partido fue justo, colo colo no supo ganarlo gracias a la disciplina defensiva que bien impone musrri y a palestino aprovecho la oportunidad que tuvo en el partido para anotar.
si bien dicen que son un equipo raton y todo lo demas, hicieron lo que el entrenador les decia y gracias a eso lograron empatar mas aun con 9 hombres, que hicieron lo que debian hacer en la situacion en que estaban.

Posted by joaquin on December 15, 2008 at 03:00 PM CLST #

como puede ser tan caradura el hincha de Cobreloa, diciendo que le dio la "pasada" a Colo Colo, cuando sencillamente fue arrollado en el Monumental, con una media hora incríble en que les pudimos hacer 4 goles.
Si empataron en Stgo. fue por que Colo Colo -nuevamente- desaprovechó muchas oportunidades de gol, y después se hechó para atrás, entendiendo que la semifinal ya estaba cerrada. Pero ni en Calama lograron dominar a Colo Colo, mucho menos en santiago, donde durante mucho rato hicieron un papelón y solo al final del encuentro se animaron a más.

Posted by Claudio on December 15, 2008 at 03:25 PM CLST #

Siendo hincha de Colo-Colo, estoy de acuerdo con Rodrigo. Claro está que ayer solo habia un equipo en la cancha, Colo-Colo. Ya que, todo el partido el cacique fue quien presionaba a una cerrada defensa, el gol fue a raiz de errores en los albos. Eso no es digno de una final, el fin no justifica los medios.

Ademas, como chileno doy gracias por que Selman se retira. Mal Arbitro, prepotente y necesitado de fama.

Posted by Tone on December 15, 2008 at 04:29 PM CLST #

Rodrigo,
que pasa en el CDF??
En este canal siempre hablan en contra de los "Equipos Grandes", ya sea Colo-Colo, la U, la UC.
No es la forma de hacer mas competitivo el campeonato chileno.

Posted by Lector on December 15, 2008 at 04:31 PM CLST #

colo colo no se la pudo...la verdad..en general el equipo estuvo bajo...
dificilmente en todo caso palestino haga más que lo que hizo ayer, tiene buenos jugadores pero el raton de su tecnico sabe lo mismo que el Nano Diaz...osea defender...
aa..cuento aparte...que ridiculo que la señal de cdf se caiga, la mugre de imagen y mas encma queda negra la pantalla...como si fuera gratis..¡

Posted by rodrigo on December 15, 2008 at 07:38 PM CLST #

a ver vamos por parte partido malo un solo equipo en la cancha el otro atras no tiene para mas esperando q del cielo le caiga un gol como sucedio palestino a la copa a que a dar pena mas respeto al q a ganado todo en las ultimas 6 finales entendemos q esto causa envidia en los otros hinchas pero anoten colo colo sera campeon nuevamente les guste o no las copas solo son para los mejores 15/12/2008. 21.20.pm.

Posted by jose liberon on December 15, 2008 at 09:20 PM CLST #


A ver dejemos las cosas claras...Colo Colo saldrá campeón y nadie se acordará de si jugó ratón frente a Palestino!

Eso es asi y ocurre desde que comenzó el deporte más hermoso del mundoooo--- los campeones se recuerdan por el título obtenido y no si su campaña fue magra.

Es cierto, jugamos mal, pésimo...no supimos hacernos cargo de la ventaja númerica, del aquel regalo adelantado que papa noel nos entregó.

Querido hinchas acuerdense levantaremos esa copa, ratones o no, desarrollando el mejor juego colectivo o por el contrario ganando con lo justo, la estrella 28 sera nuestra.



Posted by luciana on December 15, 2008 at 09:38 PM CLST #

Soy chileno pero vivo hace muchos años en el extranjero.En todos estos años estando afuera me he dado cuenta de lo mediocre que es el Futbol Chileno.Supuestamente Colo-Colo es el equipo mas grande de Chile?? deberia darles verguenza, se llenan la boca llamando ratón a un equipo humilde que no tiene ni la octava parte de la nómina de Uds. Si se consideran tan superiores porque tienen años de años que no dan la talla internacionalmente? Cuando Colo-Colo sea un equipo respetado a nivel internacional podrán llenarse la boca ...mientras tanto sigan jugando con tierra !!

Posted by Rodrigo on December 15, 2008 at 10:06 PM CLST #

Golberg tus comentarios son demasiados subjetivos ademas cuandos transmites en cdf siempre tratas de menoscabar a colo colo lo mejor que puedes hacer es dedicarte a otra cosa(anda ver si llueve en la esquina)... MADRE ... ademas te olvidaste que te vendiste a las monjas TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Fernando on December 15, 2008 at 11:04 PM CLST #

Todos hablan de Vilches y me pregunto

Que defensa es malo jugando con 6 defensas mas que lo acompañan a 'solo taponear' tiros y armar una muralla humana, que de futbol tiene poco?

y con respecto a Ibañez, solo ganó una vez llego al arco corriendo, y usted señor Goldberg lo alaba como si hubiese vuelto loca a la 'defensa' (q en realidad colo colo tiene poca). Y siguiendo con eso, que delantero que como minimo sepa correr, no haria un gol si lo dejan solo en la mitad de la cancha y todo el equipo contrario esta buscando marcar un gol porque su equipo es lo suficientemente raton?

Por favor, no sean tan ilusos y no alaben la cobardia con la que jugo Palestino, pues ustedes luegos serian los primeros en reclamar y llorar porque la seleccion le juega con 6 defensas a Brasil de visita.

Posted by Esteban on December 15, 2008 at 11:41 PM CLST #

Miren amigos, me parece que tienen un muy buen equipo pero la verdad que los jugadores los hacen los tecnicos y me parece que su tecnico esta pagando su inexperiencia en los partidos importantes, no se acuerdan cuando esta en la u. de conce, en cierto que le gusta el futbol de ataque pero no solo se gana atacando principio basico...

Posted by Ricardo on December 16, 2008 at 12:14 AM CLST #

Cada vez me sorprendes mas con tus comentarios porque efectivamente entretienen. No pesques las descalificaciones de aquellos malos hinchas de colo-colo que te enrrostran tu pasado "chuncho".
No tengo tv-cable, por lo tanto no veo tus comentarios en el CDF, pero generalmente leo este blog y realmente me gusta mucho tu forma de ver el futbol... Se nota que eres ex-futbolista, no como otros comentaristas que nunca en su vida han tocado una pelota.
Esta claro que estas en otra etapa y te felicito por eso.

Posted by Patricio Gonzalez Gomez on December 16, 2008 at 08:51 AM CLST #

Rodrigo pense que no eras de los comentariastas que elogian a los equipos ratones, pero me doy cuenta que caes en la misa vasija, el año pasado todos hablaban de ñublense como el equipo revelacion que con su juego a la italiana seria campeon, ¿que paso? gano colo colo , en la libertadores dieron pena, y luego los comentarista que hicieron?

Posted by Pancho on December 16, 2008 at 11:19 AM CLST #

hablaban del mal esquema defensivo de estos equipos, ah quedado demostrado que jugar con el equipo atras quisas te salve un partido pero no ganan campeonatos, sino colo colo no hubiera ganado los cuatro torneos anteriores , ya que todos los equipos le jugaban atras incluso la U en segun uds un "clasico", que ya no existe, por eso alabar un esquema de juego defensivo es un suicidio, el equipo de palestino se jugo el partido del año, y que consiguio empatar de local y con expulsados y llenos de amarillas, si eso es lo que celebran esta claro que no quieren ser campeones sino lo que les importa es que colo colo no les gane tan facil...
por eso amigo en tus comentarios se mas objetivo y no tan raton ... como el club que defenidste durante largo rato.

Posted by Pancho on December 16, 2008 at 11:19 AM CLST #

Bien hecho tu comentario Rodrigo, tu sabes bien como yo que jugar a defenderse es una de las formas de ganar en el futbol, aprovechar el desgaste del rival y su desconcentracion en defensa mientras ataca y ataca para acertarle un golpe letal, y los que critican de que Palestino se colgo del palo y es un equipo malo, no saben que estan dejando peor a su equipo, que es mas malo aùn por no poder ganarle a un rival que se mete atras y se arratona, le expulsan 2 jugadores y mas encima le hace un gol de antologia, de esas patriadas que se recuerdan por años. Sòlo pregunten què equipo lidera las eliminatorias mundialistas en sudamèrica o quièn ganò el mundial de Alemania 2006. El mal del hincha chileno es no variar el pensamiento futbolìstico y ser cerrado de mente al pensar que existe solo una tactica, la de atacar. Se puede ser mas paciente y certero esperando el momento preciso, como Paraguay contra Chile en las eliminatorias, 3 oportunidades, 3 goles.

Posted by Aldo Bustos on December 16, 2008 at 02:15 PM CLST #

MADRE...................

Posted by patricio on December 16, 2008 at 03:50 PM CLST #

envidiosos!!! colo-colo es el mas grande!!

Posted by PIPE on December 16, 2008 at 06:58 PM CLST #

Rodrigo Golbert, muy acertado tu comentario y soy colocoloni acerrimo, pero creo que tienes caso toda la razon, excepto en que colo colo sabe de muchas finales y el sabdo va a matar Palestino a como de lugar, sera tanto el acedio, que ni vilches podra salvar a su portero.

Vamos colo colo una ves mas te quiero ver campeon..........

Posted by Rodrigo Gonzalez on December 16, 2008 at 07:36 PM CLST #

Me parece objetivo tu comentario, de las opiniones de los colocolinos te las puedes pasar por la pelotas, esos tipos no tienen idea, lo unico que querian eran salir victoriosos pero se les arruino el pastel y ahora como siempre, buscan la excusas de algo que no se puede justificar. Asi son cuando estan en alza aparecen, pero cuando las papas se les dan mal, se esconden. Es el sino de todos estos flaites!!!!

Posted by Jajajajjajaj on December 17, 2008 at 12:26 AM CLST #

Concuerdo contigo Rodrigo, no hay que intentar seguir viendo debajo del agua... Colo Colo con 11 no pudo y no pasa nada más que eso... Por favor no le perdamos el respeto a Palestino que con cada crítica a ColoColo demostramos e intentamos decir lo mediocre que es el equipo árabe.
No escuché las mismas críticas a River Plate en la copa libertadores que ganando 2-0, de local y con dos jugadores más San Lorenzo logra dar vuelta el partido y pasar de ronda , dejando fuera al cuadro "millonario". Los comentarios reflejaban el muy buen planteamiento y amor propio de San Lorenzo más que el fracaso de River Plate. Por eso los Argentinos son campeones mundiales y los Chilenos campeones mundiales del chaqueteo con el único equipo que ha logrado algo internacional.

Posted by Christian on December 17, 2008 at 05:55 AM CLST #

ya nos pasó en la sudamericana, en la final pasada... nos puede vover a pasar con barticiotto que de futbol no sabe mucho, muy malos los cambios y su planteamiento.

Posted by albofurioso on December 17, 2008 at 08:42 AM CLST #

Por favor, si sólo hablarán de futbol, que es de lo único que saben periodistas de un tan bajo nivel como los que lograron "extrañamente" los trabajos en televisión, entonces cambien el nombre de la sección en la página.
No pongan "deportes", clasifiquen este blog en "futbol", talvez algún día dejemos de mirar unidireccionalmente a un deporte que ha dado poquísimos logros y miremos a otros que casi no tienen atención, pero donde hay una fuerza que ya se la quisiera cualquier equipo del mediocre "medio" futbolístico.

Posted by Rubén B. on December 17, 2008 at 12:37 PM CLST #

colocolo va a demostrar en la ruca quien es,asi que los que hablan que colocolo no tiene garra que no se la pudo...bahhh...cosas de futbol y circuntancias del partido...las madres, los de cagolica ,everton y todos los hinchas de equipos chikos porfavor limitense a opinar ya que en estas instancis uds no existen..

Posted by christian on December 17, 2008 at 04:24 PM CLST #

Tiene razón no supo resolver el partido ColoColo y por favor,Palestino era local solo por programación y esta claro que en el Monumental saldra a jugar de la misma forma, es un plantel limitado que saca provecho a sus condiciones al máximo,no tendria ninguna posibilidad ofensivamente.Qué más se le puede pedir? Las exigencias deben ser para el plantel mas caro y con mayor figuras.

Posted by christian -la Cisterna on December 18, 2008 at 12:58 PM CLST #

te recuerdo que el colo empato de visita. nada mas y sigue teniendo la mejor opcion.

Posted by Karanka on December 18, 2008 at 01:42 PM CLST #

No se por que se enojan tanto lo colocolinos, si los que vimos el partido nos dimos cuenta que el colo colo nunca fue capaz de resolver el esquema defensivo de palestino, y que lo unico que hacen cuando entran al area es buscar a Barrios.ademas palestino ha jugado todo el año de la misma forma

Posted by herejias on December 18, 2008 at 03:10 PM CLST #

Te felicito Rodrigo, muy acertado tu comentario. Me gusto esa parte. "...Colo Colo es un equipo tan ofensivo que no puede soportar la idea de retener el balón sin atacar". No me gusta el futbol de Musrri,no se, si es asi, o hace lo que puede, con lo que tiene. Pero "tanto va el cantaro al agua...", y este fin de semana el triunfo sera nuestro, que mejor, ganar, gustar y ser campeones. Ah y un mensaje para Barticciotto: "Daud Gazale, no es para Colo-Colo, le falta sangre.Viva el Colo!!

Posted by MANE PONCE on December 18, 2008 at 08:12 PM CLST #

Me parece bien mirado el partido, Pero en mi opinion Ibañez es un buen jugador, pero si encara a Riffo y Mena que han mostrado una temporada para el olvido meritos no hay tantos. Colo-Colo va salir campeon pq el futbol chileno tiene un nivel muy bajo y con lo poco que tiene(una muy leeeenta defensa) le basta.
Polaco que pasa en CDF a veces pareciera que te falta vocabularia para expresar lo que opinas de los partidos, la columna mejor redactada que tus comentarios en vivo, alguien te corrige ??

Posted by Esteban on December 19, 2008 at 12:13 PM CLST #

Estimado Rodrigo,

Quizas hay varías cosas que no comparto con algunos Hinchas del equipo mas popular de Chile, pero pienso que tú como hombre de radio y tv, debieras ser mas objetivo y sacrte esa amargura que debes llevar por dentro; ya que tu equipo no goza de los pergaminos del albo.
Mira en lo netamente futbolístico tambien jugue futbol del amateaur,ese el mas bravo, aquel que no te pagan ni un solo $ por asistir,el que con los píes morados igual tienes que apechugar. Bueno te comento

Posted by Osvaldo on December 19, 2008 at 06:23 PM CLST #

No entiendo cual es el afán por criticar el fútbol defensivo de Musrri. Una defensa ordenada, disciplinada, solidaria y por sobretodo muy inteligente, que deja de manifiesto el gran trabajo realizado durante todo el año. Incluso Colo-Colo ha sido defensivo. ¿O se olvidan del segundo tiempo en Calama? Aunque creo que el equipo Albo será irremediablemente el Chile 2, Palestino con sus armas, la potencia de Aquino, la velocidad de Ibañez y la solvencia defensiva; complicará a colo-colo.

Posted by Miguel Maureira on December 19, 2008 at 10:33 PM CLST #

Señores el Colo Colo gano como lo hace un campeon con gerarquia,, pero que lastima que ninguno de los panelistas tenga valor para desir que el deporte chileno más popular sufre un estancamiento y no una evolucion ya que no se saca nada con ganar aca en Chile todo lo que se juega si en realidad afuera de Chile no somos nada, y ademas lo poco que se hace son jugadores extranjeros ( Copas ), lamento desirlo pero eres poco objetivo Rodrigo G.
Saludos Cordiales y ojala mejores en tus comentarios

Posted by Pablo Viacava V. on December 24, 2008 at 12:51 PM CLST #

Censuraron mi comentario anterior,no se si por decir que no compartia la linea editorial de este periodico,pero a la vez digo que reconozco que es uno de los mas leidos del pais..Decia tambien que ojala el sr. Goldberg obtenga su titulo en buena lid...que no me lo imaginaba resolviendo complejos proplemas de econometria,Operaciones,Derivadas,...
Finalmente que su comentario me parecia mas de lo mismo pues si tuviera una pisca de razon,seria el asesor de muchos entrenadores,o al menos de Barti

Posted by Mentor on January 02, 2009 at 02:32 AM CLST #

Censuraron mi comentario anterior,no se si por decir que no compartia la linea editorial de este periodico,pero a la vez digo que reconozco que es uno de los mas leidos del pais..Decia tambien que ojala el sr. Goldberg obtenga su titulo en buena lid...que no me lo imaginaba resolviendo complejos proplemas de econometria,Operaciones,Derivadas,...
Finalmente que su comentario me parecia mas de lo mismo pues si tuviera una pisca de razon,seria el asesor de muchos entrenadores,o al menos de Barti

Posted by Mentor on January 02, 2009 at 02:33 AM CLST #

Censuraron mi comentario anterior,no se si por decir que no compartia la linea editorial de este periodico, pero a la vez dije que reconozco que es uno de los mas leidos del pais..Que que su comentario me parecia mas de lo mismo pues si tuviera una pisca de razon,seria el asesor de muchos entrenadores,o al menos de Barti.
Finalizaba diciendo que ojala el sr. Goldberg obtenga su titulo en buena lid...que no me lo imaginaba resolviendo complejos proplemas de econometria,Operaciones,Derivadas,...

Posted by Mentor on January 02, 2009 at 02:37 AM CLST #

Post a Comment:
  • Quedan 500 caracteres

  • HTML Syntax: NOT allowed

Enlaces

Feeds