Palestino vs. Colo Colo: Una bofetada a la soberbia
Dec. 16 , 2008
Los hinchas de Colo Colo todavía no salen del shock por lo vivido el domingo por la tarde en el Nacional: Palestino, un equipo sin figuras y con poco apoyo en las tribunas, les empató con nueve hombre en la primera final del Apertura. Por eso, cuando un hincha de la "U" y de la UC -especialistas en el último tiempo en ponerse la camiseta de Audax, Palestino, Pachuca o la Universidad de Concepción- les decía algo el lunes en la oficina por el empate, apenas atinaban con una respuesta sin sentido: "Pero si empatamos en el partido de visita... Con un 0-0 nos alcanza en el Monumental".
Una frase que intenta borrar la vergonzosa presentación del equipo con más títulos del fútbol chileno y que, justamente por eso, convierte en soberbios a seguidores y jugadores de Colo Colo.
Y fue esa soberbia la que sufrió un dura bofetada en los arruinados pastos del Nacional (tiene razón Mayne-Nicholls cuando dice que la cancha parecía un chiquero). Porque los jugadores de Colo Colo, aunque lo nieguen se sintieron ganadores del partido del domingo y campeones, antes de tiempo; porque el DT Marcelo Barticciotto aunque se desesperó con la actitud de sus jugadores durante el segundo tiempo, falló en sacar a Rodrigo Meléndez y en dejar a Rodrigo Millar en el campo; porque Lucas Barrios quiso hacer de cada jugada un lujo y en varias ocasiones que tuvo pensó en la gloria personal antes que en el compañero mejor ubicado; porque Macnelly Torres creyó que estaba en un entrenamiento; porque Rodrigo Millar casi nunca ha entendido qué es jugar por Colo Colo; porque Figueroa y Salcedo subieron casi toda la tarde sin sentido, y porque Mena y Riffo no aplicaron los más simples códigos de los defensas.
En frente, en cambio, los jugadores de Palestino le sacaron el mejor partido a la expulsión de Luis Musrri. Con el técnico que planteó un esquema ultradefensivo lejos en las tribunas, se soltaron, perdieron el miedo escénico y con un coraje que no asomó durante todo el primer tiempo le dieron una lección de humildad a un equipo que se había mareado antes de tiempo con un hipotética vuelta olímpica.
La actuación de Palestino el domingo fue tan heroica como vergonzosa la de Colo Colo.






Todavia no aprenden la leccion asi que mas humildad para la proxima...
Posted by HuasoRAnguerino on December 15, 2008 at 08:36 PM CLST #
Mediten antes de opinar o escribir alguna articulo en el diario.
Hector
Posted by hector on December 15, 2008 at 09:08 PM CLST #
Posted by eddie on December 15, 2008 at 09:29 PM CLST #
bien por palestino,este partido no se olvidara el titulo colocolo ...si
Posted by MIGUEL RAMIREZ on December 15, 2008 at 09:35 PM CLST #
bien por palestino,este partido no se olvidara el titulo de colocolo ...si
Posted by MIGUEL RAMIREZ on December 15, 2008 at 09:37 PM CLST #
Evidentemente lo hicieron mejor que el resto, pero hay que mejorar el sistema de torneo para no terminar con equipos arratonados o mediocres en las instancias finales de un campeonato.
Posted by osvaldo on December 15, 2008 at 09:37 PM CLST #
Ver a palestino es fome.
Posted by rodrigo on December 15, 2008 at 09:50 PM CLST #
Posted by Ivan on December 15, 2008 at 10:15 PM CLST #
Recuerden esto para el sábado: 1-0 de Palestino antes de los 15 min., y después a defender la ventaja...
Por los campeonatos de Colo Colo...de los 27...cuantos fueron regalados en la época de Pionochet???
Posted by Raul on December 15, 2008 at 10:18 PM CLST #
Aplausos para Palestino ke se libro olimpicamente de una goledada.
Pero colo-colo es lo ke es gracia a su historia, si algun hincha infla su pecho al son de la soberbia es simplemente porke su ekipo tiene la capacidad de generar logros.
Faltan 90 minutos y pase lo ke pase... colo-colo seguira siendo el ekipo con mejor plantilla, mas caro, con mejor historia, mas titulos y exitos ke algun otro.
SeGoS
Posted by Sergio on December 15, 2008 at 10:27 PM CLST #
Posted by DSDDSADDDDDDS on December 15, 2008 at 10:28 PM CLST #
Posted by Juan Pablo Rojas on December 15, 2008 at 10:29 PM CLST #
El futbol chileno debe aspirar a tener campeonatos de verdad, en donde no sea predecible el campeon antes de partir la campaña.
Debemos subir el estandar, y el estandar lo da Colo Colo, no solo por su conducta ofensiva - historica - sino también por entender que el objetivo es ganar en las ligas internacionales. Si este ultimo concepto lo internalizan 4 o 5 equipos, veriamos un campeonato mucho mejor, y quizas ahí tendría mas sentido analizar y escribir un resultado futbolistico.
No podemos esperar que el promedio - furtuito - del futbol nacional sea la mejor respuesta para incertarnos en la competición sudamericana y mundial. Seguir en esa linea es apostar a la pobreza del futbol y como hincha del futbol y colocolino de corazon y convicción me rebelo a la nota del periodista Eyzaguirre.
Posted by JANO on December 15, 2008 at 10:39 PM CLST #
¿Cuando los periodistas o los que se creen periodistas van a dejar de ser anti colocolinos?
¿Como se defiende a un equipo que durante todo el partido se dedico a esperar en su zona? y con mayor razon cuando quedaron con 9, en que se metieron todos dentro del area.
¿Asi va a surgir el futbol chileno, con este tipo de equipos y periodistas?
Quedan como heroes quienes juegan en forma ratona, y como villanos los que tratan de mostrar un poco de espectaculo.
Ya vimos lo que pasa con el equipos chicos jugando competencias internacionales.
Ñublense, copa sudamericana, dio vergüenza.
Periodistas, hinchas de carton y anti colocolinos. Analicen el partido bajo el concepto de querer ganar, no de querer no perder.
Posted by Roberto on December 15, 2008 at 10:44 PM CLST #
Posted by jcca on December 15, 2008 at 10:47 PM CLST #
Posted by paulo serrano on December 15, 2008 at 10:47 PM CLST #
Posted by Rodrigo Núñez on December 15, 2008 at 10:48 PM CLST #
Posted by paulo serrano on December 15, 2008 at 10:50 PM CLST #
Posted by jota on December 15, 2008 at 10:54 PM CLST #
Posted by Albo Copiapó on December 15, 2008 at 10:57 PM CLST #
Posted by Carlos on December 15, 2008 at 10:59 PM CLST #
Posted by Ricardo on December 15, 2008 at 11:00 PM CLST #
Posted by Raco Neilsen on December 15, 2008 at 11:05 PM CLST #
Sobre la bofetada a la soberbia, eso esta por verse...
Quizas los soberbios sean quienes se suben y aprovechan estas instancias para desear ver a Colo Colo en el suelo.
La final aun esta por definirse, asi que por favor guarden silencio,no por nada es la sexta final consecutiva.HABLADORES Y PARLANCHINES
Posted by De cual shock me hablan... on December 15, 2008 at 11:06 PM CLST #
Posted by Domingo Lovera on December 15, 2008 at 11:13 PM CLST #
Ayer había que aplastar a palestino (deportivamente) porque eso era lo mínimo, Boca, la Juve, manchester etc cuando les regalan algo así no perdonan. Ojo barti, es aquí cuando hay que hacer la diferencia, aquí es cuando se sabe como es el plantel, no digo todos para afuera pero si 2 o 3 que echan a perder al resto. Hubo jugadores que erraron y ojalá NUNCA pero RE NUNCA vuelvan a tener esta actitud pero es deber del Tecnico hacerles ver esto, o en la libertadores como siempre nos van a pasar por arriba.
Posted by GERARDO on December 15, 2008 at 11:18 PM CLST #
Posted by mauricio on December 15, 2008 at 11:23 PM CLST #
Y después se reclama que "hay que subir el nivel"... habría que partir por los hinchas, que con esa falta de autocrítica y objetividad son los primeros en hacer de este medio mas mediocre de lo que ya es. Que decir de los periodistas, que con columnas con esta no aportan nada.
Palestino y Colo Colo podrán tener muchas falencias, podrán haber ganado un mísero partido para llegar a estas instancias, pero por favor, son los que llegaron. Dónde están los otros? Albos y árabes son los finalistas y no el resto, asi que un poquito de respeto.
Posted by Raul on December 15, 2008 at 11:30 PM CLST #
Posted by Raco Neilsen on December 15, 2008 at 11:30 PM CLST #
El que no salta es Chile 3!
Posted by Dino on December 15, 2008 at 11:34 PM CLST #
Posted by Gonzalo on December 15, 2008 at 11:46 PM CLST #
A este periodista le faltó objetividad: eso es malo para un periodista que quiere hacerse un nombre (en otras palabras, que aún no le ha ganado a nadie). La objetividad le falta cuando habla de soberbia en el caso de los jugadores de Colo Colo: ellos durante toda la etapa previa, incluso cuando aún no se pasaba el escollo de Cobreloa, en sus entrevistas se dedicaron a fomentar el respeto por Rangers y Palestino, y no a tildar de "final anticipada" al duelo con los loíno, como equivocadamente lo hizo Mannara, jugador de Cobreloa.
Posted by Fernando F. on December 15, 2008 at 11:51 PM CLST #
Este hecho decidor hace que le periodista peque de apasionado y poco objetivo en su comentario: seguramente es hincha de algún equipo segundón...
Siendo dialécticos, debo admitir que el hincha muchas veces es soberbio, pero un hombre inteligente y educado no debe polemizar con la pasión en persona... es inconducente.
En resumen, éste es un comentario sesgado, inútil y de poca aplicación intelectual.
Finalmente, un recado para algunos lectores: no porque algo salga publicado en los diarios es SIEMPRE cierto. Traten de aplicar su criterio, de pensar por sí mismos y no creerle a cualquier periodista que escribe algo. Es bueno hacerlo, aunque sea a veces.
Posted by Fernando F. on December 15, 2008 at 11:52 PM CLST #
Posted by jose luis on December 15, 2008 at 11:52 PM CLST #
No soy de Paletino, soy serenense de corazón, que legó bien arriba este año, pero sin ayuda, al contrario
Posted by jovani tapia aguirre on December 15, 2008 at 11:54 PM CLST #
Segundo, el colo jugo mejor, pero falto jerarquia, porque algunos jugadores por muy buenos que sean les falta jerarquia, como figueroa salcedo y millar. Grandes jugadores, pero falta la jerarquia del campeon.
Y no le den tan duro al colo, que si ha llegado a 5 finales seguidas es por algo, y no es precisamente sobervia.
Posted by Miguel on December 15, 2008 at 11:56 PM CLST #
Posted by javier on December 16, 2008 at 12:05 AM CLST #
siempre bxskando xn pretecto pa ke el kolo no salga kampeon hasta cxando van a segxir kn los albitrages
si no les gusta vayan ustedes ke saben mas de futbol po vean los partidos i despues ablen
agxante kolo kolo ke la 28 la tenemos de las mexas
Posted by delpxebloalbonomas on December 16, 2008 at 12:06 AM CLST #
Posted by luis on December 16, 2008 at 12:07 AM CLST #
Y lo de los arbitros es la excusa barata de todo no hincha de colo colo para no sentir que su quipo es de masiado malo...
Posted by daniela on December 16, 2008 at 12:10 AM CLST #
solo sera una anecdota pero el domingo en el monumental colo colo saldra campeon de todas maneras, eso ya esta escrito!!
Posted by gustavo galleguillos on December 16, 2008 at 12:11 AM CLST #
Posted by jose on December 16, 2008 at 12:14 AM CLST #
...¿perdiodista?, mmmmmmmmmm das para la duda.
Pd: parece que fuiste futbolísta por tus comentarios, por lo tanto explicame cuales son los códigos de los defensas que nombras tú.
Posted by ¿Por qué tanta envidia? on December 16, 2008 at 12:17 AM CLST #
No creo que sea una bofetada a la soberbia, simplemente consiguieron un gol en un error táctico q Colo Colo cometió en el segundo tiempo.
De todas formas no creo que el Cacique tenga dificultades en conseguir su nueva estrella, Palestino es un rival débil.
Posted by Camilo on December 16, 2008 at 12:18 AM CLST #
Leyendo tu columna me parece muy poco objetiva, pero la verdad es que hay muchos como tu, que tratan de aparecer a costa del otro, una semilla mas del chaketeo que existe en este pais, sin colo colo no tienes espacio.-
Posted by yurja on December 16, 2008 at 12:18 AM CLST #
No tengo dudas que saldremos campeones igual... pero la verguenza de ver jugar a mi equipo así no se me va a olvidar...
Posted by Carlos U on December 16, 2008 at 12:19 AM CLST #
Posted by JAJAJA SOLO ENVIDIA on December 16, 2008 at 12:33 AM CLST #
que falto que cabezeara el pelao selman a lo mejor el unico capaz de hacer un gol..
Posted by poo on December 16, 2008 at 12:36 AM CLST #
POR FAVOR!!!! el futbolista chileno mas honesto jamas llegara a colo colo, es un fraude mediatico...
AHORA por favor: PALESTINO demuestren esa sangre que los caracteriza y humillen a la moda... te lo mereces por que el que tiene mas cojones debe llevarse la gloria, y no el que dice tenerla.
Posted by Rocamora on December 16, 2008 at 12:39 AM CLST #
Se acuerdan cuantos campeonatos logro Colo Colo en la decada de los noventa, cuando se jugaban torneos de verdad?
Hagan memoria y recuperen la dignidad, la soberbia como bien decia alguien es castigada de la peor forma, tal cual se la demostro un equipo de provincia como EVERTON.
Posted by Rocamora on December 16, 2008 at 12:47 AM CLST #
Posted by Carlos on December 16, 2008 at 01:03 AM CLST #
Posted by gredos on December 16, 2008 at 01:04 AM CLST #
Primero que todo su comentario debe ser objetivo ... y de objetivo no tiene nada.. defendiendo un esquema ultraofensivo, con practicamente 6 defensas netos ... jugando una final, eso para ud. es OBJETIVO? , segundo .. calcule la cantidad de llegadas al arco contrario, y tercero, si ud. ganara mas prenios que nadie en el ambito periodistico, SERIA OBJETIVO PARA UD. QUE LA SEGUIDILLA DE OTROS PROFESIONALES DEL RUBRO LE PUDIESEN CRITICAR UN REPORTAJE, DESAFORTUNADO, DESPUES DE HABER GANADO TODO.. SI.. TODO¡¡ LO QUE SE PUEDE GANAR EN CHILE?
Su objetivismo es propio del mediocre que tanto queremos erradicar..
Posted by powercroft on December 16, 2008 at 01:04 AM CLST #
Esto es para Ivan: No sea caliente, estamos abtrando del colo no de la U.
Esto es para Sergio: Que mejor muestra de soberbia que la tuya, mejor ejemplo no podias dar.
Cualquier periodista que no tenga una opinion positiva hacia el colo, es mediocre, o poco prefesional, por eso estamos llenos de profesionales en el periodismo deportivo, ya que todos tienen miedo de decir un comentario medianamente parcial sin cargarse para el colo, asi quien no es popular? Ya quedaron atras esos tiempos donde todo era alabanza para el colo, ya la gente no es tonta, asi que a comerse la rabia senores colocolinos, la gente ya no aguantan a su mimado club.
Posted by Peter on December 16, 2008 at 01:19 AM CLST #
"no es sobervia señor esto es colo-colo el campeon de la libertadores, uno de los equipos mas grandes de sudamerica somos los unicos q podemos darnos el lujo de jugar una final de esa manera y ganarla igual (por q la vamos a ganar)"
Si esto no es soberbia, ¿qué es?
Posted by leo2 on December 16, 2008 at 01:23 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:24 AM CLST #
PD: tambien para Rocamora. yo recuerdo cuantos titulos gano colo colo en los 90... GANO 6 titulos
90 91 93 96 97 98 y mas encima la copa libertadores.....eso es ganar torneos de verdad no cierto??
semas objetivo.. y respeta al unico equipo que nos dios nos da y nos dara alegrias internacionales.. y que pone a CHile en algun lugar y rincon del mundo..
gracias
Posted by Nicolas on December 16, 2008 at 01:25 AM CLST #
Y COMO TODOS LOS AÑOS MANDANDO JxGADORES AL MxNDO.
Y YO ME PREGxNTO???
Y Tx "MADRE"
CUANDO???????????
Posted by "EL MAS GRANDE" on December 16, 2008 at 01:26 AM CLST #
Posted by sergio eduardo on December 16, 2008 at 01:27 AM CLST #
Posted by Rodrigo Espinoza on December 16, 2008 at 01:30 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:32 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:33 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:35 AM CLST #
Posted by Mr. T. on December 16, 2008 at 01:39 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:40 AM CLST #
Siempre tu juicio va a estar basado en tu interpretación de lo que pasa en la cancha y no de lo que realmente se vive.
Siempre generalizando...esto solo sirve para estadísticas de Google Analytics. PUHHHH
Vamos Colo Colo!!! A ganar!!!
Puedes escribir bien bonito pero de que sirve si no sabes lo que sienten los colocolinos que vamos al estadio desde los 5 años.
Posted by Cristian on December 16, 2008 at 01:40 AM CLST #
Posted by jaalbo on December 16, 2008 at 01:43 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:44 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:48 AM CLST #
NO, NO SEÑORES, NO QUEREMOS MAS EQUIPOS MEDIOCRES. Esto es culpa de U. Catolica, Cobreloa, U. de Chile y la Unión Española, que sus equipos han dejado de rendir y han dado cabida a equipos pesimos como Palestino con planteamientos como el visto ya, necesitamos mas equipos con un nivel competitivo para ver un campeonato nacional mas atractivo y soñar triunfar en el extranjero.
Hasta entonces, señor Eyzaguirre, dediquese a escribir columnas de triunfos morales, aplauda el anti-futbol y celebre los malos desempeños de equipos como Colo Colo que algo de alegría dan a este país.
Posted by Mr. T. on December 16, 2008 at 01:49 AM CLST #
NO, NO SEÑORES, NO QUEREMOS MAS EQUIPOS MEDIOCRES. Esto es culpa de U. Catolica, Cobreloa, U. de Chile y la Unión Española, que sus equipos han dejado de rendir y han dado cabida a equipos pesimos como Palestino con planteamientos como el visto ya, necesitamos mas equipos con un nivel competitivo para ver un campeonato nacional mas atractivo y soñar triunfar en el extranjero.
Hasta entonces, señor Eyzaguirre, dediquese a escribir columnas de triunfos morales, aplauda el anti-futbol y celebre los malos desempeños de equipos como Colo Colo que algo de alegría dan a este país.
Posted by Mr. T. on December 16, 2008 at 01:51 AM CLST #
NO, NO SEÑORES, NO QUEREMOS MAS EQUIPOS MEDIOCRES. Esto es culpa de U. Catolica, Cobreloa, U. de Chile y la Unión Española, que sus equipos han dejado de rendir y han dado cabida a equipos pesimos como Palestino con planteamientos como el visto ya, necesitamos mas equipos con un nivel competitivo para ver un campeonato nacional mas atractivo y soñar triunfar en el extranjero.
Hasta entonces, señor Eyzaguirre, dediquese a escribir columnas de triunfos morales, aplauda el anti-futbol y celebre los malos desempeños de equipos como Colo Colo que algo de alegría dan a este país.
Posted by Mr. T. on December 16, 2008 at 01:52 AM CLST #
con razon juvenal olmos una vez dijo que en argentia si se habla de futbol entre periosditas, logico si los niveles de objetividad son tan mediocres
Posted by roca on December 16, 2008 at 01:52 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:54 AM CLST #
De qué equipo eres esta semana???
Posted by Cristian on December 16, 2008 at 01:55 AM CLST #
Posted by guti on December 16, 2008 at 01:57 AM CLST #
Y ojo, no soy fanatico de Colo Colo.
Posted by SeRgIo.- on December 16, 2008 at 02:04 AM CLST #
ya que es muy dificil atacar cuando ahi 9 jugadores
defendiendo su arco, palestino sale a hacer lo que debe hacer que es defenderse y eso es precisamente lo que esta mal en nuestro futbol.
Tecnico que se protegen al decir que tienen poco y no se arriezgan.
palestino es el proximo ñublense el cual fue goleado 4 - 0 por un equipo provenia de la tercera
division peruana.
y no concuerdo con usted si palestino hubiese perdido el miedo escenico y hubiese tenido coraje hubiese enfrentado de igual a igual al colo - colo
como lo hizo chile en su historico triunfo contra argentina este año.
saludos
Posted by wxdvd on December 16, 2008 at 02:04 AM CLST #
Posted by Chito on December 16, 2008 at 02:11 AM CLST #
saludos.
Posted by Ivan on December 16, 2008 at 02:18 AM CLST #
Posted by eduardo on December 16, 2008 at 02:21 AM CLST #
saludos.
Posted by Ivan on December 16, 2008 at 02:21 AM CLST #
Posted by hernan on December 16, 2008 at 02:26 AM CLST #
Posted by Sebastián on December 16, 2008 at 02:59 AM CLST #
Hipócritas, porque cuando pierden nadie es hincha de vuestro equipo.
Envidiosos, porque nunca han sido capaces de reconocer los atributos de los rivales.
Altaneros, porque son unos simples rotos que miran hacia abajo a cualquiera.
Simplemente, espero que no salgan campeones.
Me dan asco.
Posted by César on December 16, 2008 at 03:27 AM CLST #
Debiera ganar palestino, al equipo moda que ni siquiera llena el nacional.
Posted by Rodrigo on December 16, 2008 at 03:29 AM CLST #
Posted by miguel on December 16, 2008 at 03:48 AM CLST #
jugo a nada,pero palestino no hizo nada,por ganar
tampoco cuando tenia los once jugadores,llamar de
historico,el partido que empato palestino,un equipo
que se mete atras,y mandar pelotasos,a lo que fuera,
a pasar,y el colo volcado en el area de palestino
y salio,lo que les salio,eso no es historico,que el delantero que hizo el gol,que digan que fue el heroe
de que futbol estamos hablado.
Posted by luis on December 16, 2008 at 04:51 AM CLST #
Posted by gredos on December 16, 2008 at 06:04 AM CLST #
Totalmente de acuerdo.
Se viene la 28 cabros!!!
Posted by gredos on December 16, 2008 at 06:08 AM CLST #
Si bien COLO-COLO no jugo un buen partido el domingo no creo que haya sido porque entro a jugar sino que jugo mal no mas y no le salieron las cosas como estaba planeado por el cuerpo técnico...
Sr. Rodrigo Eyzaguirre me imagino que UD se considera un buen periodista no es cierto???? Entonces demuéstrelo en sus comentarios ya que este no fue muy objetivo... y me parece que tiene una camiseta azul o con una ralla al medio ósea un pobre wn.
Posted by Nector Ruiz Abaroa on December 16, 2008 at 06:14 AM CLST #
Para resumir, un campeonato deslucido, sin emoción y si gana Palestino o Colo Colo dará lo mismo, ya que lo único que ganará es nuestra mediocridad para ver a 22 correr en ese rectángulo verde, el más bello del mundo. Lástima que nuestros directivos no lo vean así.
Posted by Enrique on December 16, 2008 at 08:13 AM CLST #
Posted by jose luis on December 16, 2008 at 08:21 AM CLST #
Posted by jose luis on December 16, 2008 at 08:32 AM CLST #
Un periodista profesional deberia cuidar mas el lexico! "EN FRENTE" Se leeria mejor "AL FRENTE"
Gracias!!!!
Posted by Al on December 16, 2008 at 08:35 AM CLST #
Posted by Sebastian on December 16, 2008 at 09:24 AM CLST #
Posted by RICARDO SOTO on December 16, 2008 at 09:25 AM CLST #
Posted by xxx on December 16, 2008 at 09:51 AM CLST #
Posted by Gonzalo Pérez on December 16, 2008 at 10:34 AM CLST #
Posted by javier on December 16, 2008 at 11:25 AM CLST #
Posted by Jorge on December 16, 2008 at 11:40 AM CLST #
Posted by Alvaro on December 16, 2008 at 11:40 AM CLST #
Posted by 201.239.5.62 on December 16, 2008 at 11:40 AM CLST #
Posted by albo on December 16, 2008 at 11:44 AM CLST #
Colo Colo jugando 11 contra 11 Palestino defendia con 5, luego jugando 11 contra 9,Palestino defendia con 9...
Que es eso?
Respuesta : otro equipo raton que existe en el futbol Chileno
Posted by Christian Diaz on December 16, 2008 at 11:48 AM CLST #
Posted by Kase O on December 16, 2008 at 11:49 AM CLST #
Por favor, no caiga en la bajeza de alabar las escasas aptitudes de un equipo que sacó el empate gracias a el extraño partido que se dio el domingo pr culpa de los nervios e irregularidades de Palestino -por culpa de eso quedaron con 9 hombres- más que sentenciar a Colo Colo como un partido vergonzoso.
Como opinólogo, creo que le falta mucho, Sr Eyzaguirre. Síga visitiendo y alentando al equipo de turno, tal como lo hacen los seudo hinchas de los otros clubes.
Posted by GFJ on December 16, 2008 at 11:49 AM CLST #
el colo colo de los 90 6 títulos nacionales en 10 años... curiosamente para los assholes durante el periodo del dictador (donde los único equipo que reciban subvención por parte del estado, eran Cobreloa y los dependientes de Codelco, sumele a eso el numero de Socios OBLIGADOS En CALAMA y CHUQUI)solo 4... (mal periodo) así que dejen el mito aquel.
Palestino juega con lo que tiene o sea al murciélago. Y todos los demás incluido el periodista lo ven por la tele...
Posted by Albino Blanco on December 16, 2008 at 11:53 AM CLST #
saludosss jejejeje
veanlo por tv
si no fuera por astengo seria un hexacampeonato jijij
ENVIDIOSOS jajaja
Posted by Ivan on December 16, 2008 at 11:56 AM CLST #
Posted by Marco Leiva on December 16, 2008 at 12:00 PM CLST #
Rangers?? ( Eterno segundon)
por favor COLO COLO es Grande y mas respeto!!
Posted by Esteban Colocolino on December 16, 2008 at 12:10 PM CLST #
Los partidos de la liga los programan a las 09:00 los sabados.. por lo que nunca llegan todos los jugadores, ya no me acuerdo cuando jugamos con 11, pero les puedo decir que ante la adversidad hay 2 caminos:
hacerse el lesionado para que el partido termine y no sea en goleada.
O jugar todo el partido corriendo el doble, disputando cada pelota para no darles opcion al rival, en fin hacerle frente a la adversidad poniendo corazon y ganas, lo bueno de todo esto es que cuando termina el partido quedas cansado pero con la tranquilidad de haberte "matado" corriendo dentro de la cancha..
Yo me pregunto por que los futbolistas chilenos no se "matan" dentro de la cancha.. para que se estan guardando tanto?
Para salir campeon con puros empates...
que penoso el campeonato... despues nos quejamos por que no se pasa a las 2ª ronda en competencias internacionales..
Posted by Sebax on December 16, 2008 at 12:14 PM CLST #
Posted by FERNANDO GUTIERREZ on December 16, 2008 at 12:58 PM CLST #
Posted by Javier on December 16, 2008 at 12:59 PM CLST #
saludos MEDIOCRE!
Posted by Matias on December 16, 2008 at 01:17 PM CLST #
Posted by Carlos Salgado on December 16, 2008 at 01:37 PM CLST #
Aprende a escribir antes de intentar opinar en el diario.
Posted by Ruben on December 16, 2008 at 02:02 PM CLST #
TAMBIEN PODRIA RECORDAR IGUAL LO QUE DICEN TODOS ,QUE LUCAS BARRIOS ESTA A PUNTO DE QUEBRAR EL RECORD DE GOLES EN TORNEOS NACIONALES,SIENDO QUE GALAZ HIZO 42..
POR FAVOR ASI ENGRANDECEN MAS AL EQUIPO QUE LLEGO ALA FINAL CON 5 PARTIDOS DONDE LA JUGADA POLEMICA "CURIOSAMENTE"LOS FAVORECIO A ELLOS
Posted by CARLOSS CH on December 16, 2008 at 02:18 PM CLST #
Posted by Eny Luz on December 16, 2008 at 02:23 PM CLST #
Posted by armando on December 16, 2008 at 03:03 PM CLST #
Posted by ALBO on December 16, 2008 at 03:06 PM CLST #
Si Palestino está en la final es por que tiene dos centrales fuera del común de lo que se ve en el campeonato Nacional. Este domingo recién pasado simplemente supieron hacer su negocio y tuvieron la suerte de que los centrales de Colo-Colo andaban mas preocupados de atacar que de defender.
En lo que si concuerdo, es que Marcelo Barticciotto planteo una forma muy incorrecta el partido, sobretodo sacando a una prenda de garantía como lo es 'Kalule' Melendez. Estoy seguro que de no haberse dado ese cambio, estaríamos hablando otro tema.
Saludos cordiales
Posted by Ignacio on December 16, 2008 at 03:10 PM CLST #
Posted by toño on December 16, 2008 at 03:13 PM CLST #
Posted by toño on December 16, 2008 at 03:14 PM CLST #
Posted by Paulo on December 16, 2008 at 03:15 PM CLST #
Pero bueno, sabemos que no fue un buen partido para Colo Colo, y todos dan por campeón a Palestino lo que quizás es bueno porque así los jugadores de colo colo saldrán picados a la cancha para demostrarles a todos quién es el eterno campeón.
VAMOS COLO COLO!!!
PD: cómo se ve en los comentarios la envidia de las madres y los demás, jaja no soportan que NUEVAMENTE estemos en una final.
Posted by domi on December 16, 2008 at 03:21 PM CLST #
Posted by chunchohastalamuerte on December 16, 2008 at 03:24 PM CLST #
Posted by chunchohastalamuerte on December 16, 2008 at 03:40 PM CLST #
Paremos con ensalzar a Palestino; estoy seguro que si Palestino jugara un torneo internacional como juega el campeonato nacional, periodistas de tu talla reventarían al equipo por no ser dignos representantes de la bandera Chilena.
Un poco más de objetividad porfavor.
Saludos.
Posted by Pablo Acevedo on December 16, 2008 at 03:45 PM CLST #
Es lógico pensar en que el cacique salga campeón... así como también lo sería algun otro equipo "grande" que enfrenta a otro más modesto... y eso no es soberbia...
Y más aun... es lógico que un hicha de corazón siempre de a su equipo como campeón... y eso tampoco es soberbia... es pasión... probablemente la misma que ud. tenga en su profesión...
Saludos y suerte siempre...
Leonard Krauss
Posted by Uno de los Soberbios on December 16, 2008 at 03:50 PM CLST #
se despide, OTRO SOBERBIO
Posted by sebastian on December 16, 2008 at 04:05 PM CLST #
Respuesta simple y soberbia, pero lo único que sé es que colo colo entrará con otra actitud el sábado, y el equipo "aguerrido y heróico" de Palestino, volverá a su tradicional sitial de equipo comparsa y lamentablemente este blog no volverá a tener tantas visitas y comentarios, porque que Colo Colo salga campeón, ya no es noticia y no vende más que un simple empate o una derrota del mismo. Lamentable.
Posted by Rafael Lafuente on December 16, 2008 at 04:05 PM CLST #
Posted by Paolo on December 16, 2008 at 04:09 PM CLST #
¡Ah!... y sigue esperando el campeonato de tu equipo
Posted by David on December 16, 2008 at 04:10 PM CLST #
Hay que recordarles que en los últimos campeonatos Blanco y Negro S.A nunca fue el mejor equipo, sino que en la fase regular ni siquiera jugaban y sólo jugaban los play off. ¿Qué demuestra eso?, que el sistema de campeonato es muy malo.
Basta recordar que el año 2004 la U salió campeón sin merecerlo, lo mismo el 2005 con Unión Española y los últimos campeonatos de Blanco y Negro S.A.
Debe volver el sistema de campeonato de 30 fechas, aquel que es más justo y competitivo y que premia la regularidad de un año, no de algunos meses. Eso además garantizará que los jugadores no se vayan a mitad de año y haya que traer nuevos jugadores que les cuesta 15 fechas adaptarse (Macnelly Torres).
Posted by Javier on December 16, 2008 at 04:16 PM CLST #
Posted by Marcos on December 16, 2008 at 04:18 PM CLST #
Posted by alboadicto on December 16, 2008 at 04:36 PM CLST #
Posted by Diego on December 16, 2008 at 04:42 PM CLST #
Posted by Luis Felipe Aravena on December 16, 2008 at 04:49 PM CLST #
ERES PERIODISTA?
EL 99% DE LOS PERIODISTAS EN CHILE QUIEREN QUE GANE PALESTINO, PQ? PQ ESO ES NOTICIA, ESTAN ABURRIDOS DE VER A COLO COLO CAMPEON, UNA MIERDA
ACASO PASA ESO EN ARGENTINA? A PESAR DE QUE BOCA HA GANADO NO SE CUANTOS TITULOS..NOO
ACA SON UNOS MEDIOCRES, OPORTUNISTAS Y HACEN MAL SU PEGA. INVENTAN FRASES, PREGUNTAN CON CIZAÑA Y LUEGO LO PONEN DE TITULAR, AGRANDAN EN DEMASIA, ETC
TU COMO COORDINADOR LO DEBES SABER MUY BIEN
EL PERIODISMO DEPORTIVO EN CHILE ES PÉSIMO
REPITO
PÉSIMO
LA UNICA SOBERBIA EXISTENTE ES LA TUYA!!!
PONTE LA CAMISETA DE PALESTINO
Posted by gerardo on December 16, 2008 at 04:50 PM CLST #
ESO SE LLAMA GRANDEZA.
¿Como calificaron a Arturo Vidal cuando dijo que ellos iban a Canadá a ganar el mundial? De loco, precisamente que tenía un exceso de soberbia, que era inmaduro, etc. ¿y que pasó? Un país entero paralizado gracias a un monton de soberbios, locos e inmaduros.
Ese es el problema de nuestra sociedad y por eso nuestro futbol nunca podrá ser como el argentino o el brasileño, por que basta para que alguien diga "SEREMOS CAMPEONES" para tildarlo de soberbio.
Si para usted es heroíco sacar un delantero y poner a un defensa cuando estas perdiendo, creo que no hay nada mas que hablar.
Musrri puede cambiarse la camiseta, pero la amargura y el fracaso la llevará en la piel para siempre.
Posted by Jonathan Harris on December 16, 2008 at 05:01 PM CLST #
Posted by patricio on December 16, 2008 at 05:04 PM CLST #
Que pena por uds., lo digo en serio.
La actuacion del domingo por supuesto que fue una ventaja que el dió Colo-Colo y no porque quizo, sino fue por un relajo de los jugadores en el segundo tiempo y estoy seguro que la lección fue aprendida, pero este Sábado, para la alegría de la GRAN MAYORIA y la pena de la minoria, habrán 28 estrellas en el cielo desde ARIcA A MAGALLANES.... aunque les duela
=)
Posted by SOBERBIO on December 16, 2008 at 05:12 PM CLST #
para mi es un sinverguenza este ruben selman vean las imagenes del canal del futbol cuando termina el partido
Posted by angel on December 16, 2008 at 05:13 PM CLST #
Posted by angel on December 16, 2008 at 05:15 PM CLST #
Lamentablemente para ustedes no les daremos el gusto de hacer leña con el albo, somos el pueblo y el carnaval, nunca lo olviden!!!
Posted by Quiembere on December 16, 2008 at 05:22 PM CLST #
Posted by Claudio on December 16, 2008 at 05:23 PM CLST #
Cualquiera querría la camiseta de Lucas Barrios, es el mejor goleador del campeonato, seguro eres de un equipo sin ningún jugador de excepción. Hay envidia en sus palabras señor jajajaja
Posted by Quiembere on December 16, 2008 at 05:24 PM CLST #
Colocolinos,cuidado. Colo es lo mejor que hay.....en Chile y a mi nadie me pega .....en mi casa y vivo solo
Posted by chunchohastalamuerte on December 16, 2008 at 05:32 PM CLST #
Posted by Aníbal on December 16, 2008 at 05:40 PM CLST #
Posted by Anibal on December 16, 2008 at 05:41 PM CLST #
Posted by Anibal on December 16, 2008 at 05:41 PM CLST #
Posted by Aníbal on December 16, 2008 at 05:42 PM CLST #
Posted by Aníbal on December 16, 2008 at 05:43 PM CLST #
Posted by Aníbal on December 16, 2008 at 05:44 PM CLST #
Posted by Anibal on December 16, 2008 at 05:49 PM CLST #
Posted by Anibal2 on December 16, 2008 at 05:51 PM CLST #
Posted by Anibal2 on December 16, 2008 at 05:55 PM CLST #
tanta es la envidia ke tienen ke vivir pendientes de nosotros??
tenemos la culpa ke sus ekipitos salgan de vacaciones siempre antes ke nosotros???
si sabemos ke las finales siempre las tienen ke ver por TV, porke en la cancha hay uno solo ke siempre esta presente.. 7 finales seguidas.. una internacional, y dale con la wea de atacar y atacar en vez de ayudar a potenciar al futbos chileno.. agrandan a un ekipo ke se colgo del arco, ke jugo defendiendo todo el partido... daria la hora en la libertadores tal como lo hizo ñublense en la sudamericana.. esos eskemas funcionan aka nomas. afuera dan la hora..
en fin... sigan pendiente del padre de todos los ekipitos chilenos y sueñen algun dia con igualarnos en hinchada historias y copas..
Posted by El Mas Grande on December 16, 2008 at 05:58 PM CLST #
Pero en cuanto se plantean las deficiencias de Colo-Colo una manga de atorrantes se desespera en vez de pensa; Como es que no ganamos ese partido? Estamos para pelear la Libertadores? vienen y se aferran a los laureles marchitos. Un Boca les va a hundir la pelota por "el que te dije"
Posted by Canibal on December 16, 2008 at 06:00 PM CLST #
Posted by andres on December 16, 2008 at 06:05 PM CLST #
Posted by Anibal on December 16, 2008 at 06:08 PM CLST #
Aguante Cacique que el sábado Campeonamos OTRA VEZ!!!
Posted by José Luis on December 16, 2008 at 06:14 PM CLST #
Posted by FABIAN on December 16, 2008 at 06:15 PM CLST #
Amen a tu última linea.
Pero dejemos a Palestino a un lado. fueron 9 jugadores de menos de 22 años, mal dirigidos segun la gran mayoria de los expertos que aqui han vertidos sus informadas y expertas opiniones, quienes hiciero ver a colocolito como otro equipo de barrio, es decir con buenos jugadores que no saben lo que estan haciendo.
La Libertadores: Chileno, la copa se mira y no se toca
Posted by canibal on December 16, 2008 at 06:19 PM CLST #
vAMOS UNIÓN
Posted by Kriollo on December 16, 2008 at 06:25 PM CLST #
Insisto...colo colo jugó mal y nada tuvo que ver Palestino en eso..
Posted by Aníbal on December 16, 2008 at 06:35 PM CLST #
Posted by canibal on December 16, 2008 at 06:43 PM CLST #
Posted by mauricio on December 16, 2008 at 06:46 PM CLST #
Posted by Albán Rivera on December 16, 2008 at 06:57 PM CLST #
PARA QUE??
JUGAR 6 FINALES SEGUIDAS SOLO LO HACE UN EQUIPO...ADIVINARON CUAL ES???
Posted by danniel on December 16, 2008 at 07:01 PM CLST #
Colo-Colo saldrá campeón, aunque te duela
Recuerda: Sólo Colo-Colo se puede dar el lujo de jugar como la mona el primer partido, y el segundo salir campoón!!!
No creo que Colo-Colo ni los colocolinos fueron sobnerbiso, sólo que les dio flojera y excesiva confianza.
Posted by Cristian UTFSM on December 16, 2008 at 07:41 PM CLST #
colo colo es el equipo mas ofensivo del futbol chileno, tan ofensivo que a veces pareciera que ataca por atacar y asi en el tramite de los partidos le va faltando armar, un poco mas de orden, no atacar a tontas y a locas , todo eso se lo doy , pero equipo raton no y un no rotundo, de que ataca por atacar a veces sin tener nada concreto sii es verdad pero raton no , asi que NO SEA TONTOO IÑORRRR!!! hable coherencias , uta no me aburro de decirte TOOONTOOOO!!!!, si colo colo gano un solo partido en los playoffs no fue por ser raton , o no se olvidan que cobreloa se replego todo el primer tiempoy salieron a atacar cuando ya no les quedaba otra... lograron un penal, bien y despues quedaba muy poco colo colo se cerro un poquito y chao es lo normal ya quedaba muy poco partido
Posted by jose aguirre on December 16, 2008 at 07:52 PM CLST #
ahi la prueba contudente de que que el tata hizo puras cosas buenas por chile
de pasaita hubiera borrao a todos los equipillos y mandao a las madres exiliadas que son la verguenza de chile
jaojajajajoajoajojoajoajoajoajoaojajoojaaa
Posted by colocolino on December 16, 2008 at 07:54 PM CLST #
No sé si el ser hincha del fútbol va a la par con no tener comprensión de lectura (no lo creo, porque yo lo soy y entendí perfecto), pero la incapacidad de leer y entender la columna de este periodista, por parte de quienes comentan su blog, es increíble. A todos aquellos que lo tildan de mal periodista, comentarista parcial, anticolocolino, etc... un pequeño comentario: la gracia, precisamente, al ser imparcial al escribir es, que nadie note tus gustos y puedas opinar dejando de lado lo personal (si algunos de ustedes sabe leer de verdad, no hay nada más que decir).
Posted by Ella on December 16, 2008 at 08:16 PM CLST #
Por más que he leído la columna aún no encuentro que aplauda el planteamiento de Palestino en su totalidad. Lo que dice es sencillo: la soberbia de Colo Colo como equipo hizo que el partido fuera aprovechado por un rival más defensivo en la única oportunidad que tuvo. Eso es todo. ¿O estos futbolizados comentaristas negarán aquello de "en el fútbol cuentan los goles" o que más de alguna vez aplaudieron la capacidad de un equipo de salir adelante con menos jugadores?.
Posted by Ella on December 16, 2008 at 08:17 PM CLST #
Si el fútbol chileno es de pésima calidad es, en parte, por los miles de hinchas que no son capaces de dejar el fanatismo a un lado y reconocer cuando son soberbios. Un ejemplo, a todos los colocolinos les pregunto... ¿acaso no se sintieron campeones de la Sudamericana? y ahí quedaron, echándole la culpa a la mufa del Nacional... patético, por decir lo menos. Así que, no vengan con que Colo Colo llegó a su séptima final, porque lo realmente importante es ganar, no el "casi".
Porque somos los reyes del "casi"... casi salimos campeones, casi le ganamos a un equipo extranjero, casi, pero casi entró el balón al arco. Así que, a los albos, chunchos, cruzados, evertonianos, audinos, etc... un poco menos de pasión y más cerebro... así, tal vez, podamos, por alguna vez en la vida, estar orgullosos del fútbol chileno
Posted by Ella on December 16, 2008 at 08:17 PM CLST #
Atte:Felipe Bianchi Leiton
Posted by Felipe Eugenio Bianchi Leiton on December 16, 2008 at 08:35 PM CLST #
Atte:Felipe Bianchi Leiton
Posted by Felipe Eugenio Bianchi Leiton on December 16, 2008 at 08:53 PM CLST #
El tema es que Borghi lo cortó cuando inventó algunas cosas y las publicó...bueno, el dueño de este diario también es de la colonia arabe y estan picados por que el colo los saco como auspiciadores y puso al merculo... da lo mismo, vamos a ser campeones por que este equipo es el de los MAS HUMILDES DE ESTE PAIS...el equipo del pueblo, del flaite, del huaso, del pescador, del minero del cobre, el carbon y el hierro, del heladero, del camionero, del chofer de micro, del ingeniero, el doctor, el empresario, unos pocos politicos (menos mal)...en fin COLO COLO ES CHILE
Posted by Colocolo on December 16, 2008 at 09:01 PM CLST #
si usted y el monton de periodistas mediocres
se pusieron a dar como ganador a colo-colo
a sacar las difrencias de lukas ke ganan uno y otro equipo
por favor
se objetivo
sacate la camiseta
Posted by Alberto Morales on December 16, 2008 at 09:34 PM CLST #
Posted by 190.160.52.142 on December 16, 2008 at 11:26 PM CLST #
Punto
Posted by Marcelo Aguayo on December 17, 2008 at 02:51 AM CLST #
Posted by leonardo vithar jáuregui on December 17, 2008 at 03:08 AM CLST #
Posted by felipe on December 17, 2008 at 04:04 AM CLST #
Ya a ñublense le paso.....jugando como raton pudo jugar la sudamericana y no le alcanzo ni siquiera para ganarle a un equipo peruano de tercera categoria....
POR FAVOR.....Colo_Colo si bien empató...fue un equipo que salió a buscar un resultado.....no tuvo la cuota de suerte que quizas tuvo en Calama o en el partido con Huachipato...
Eso es.....Tu comentario deja bastante que desear.
Saludos
Posted by José on December 17, 2008 at 08:03 AM CLST #
Posted by Cristián Soto on December 17, 2008 at 09:47 AM CLST #
este empate fue muestra de la gran "suerte" ke tuvo este equipito y que no se repetira 2 veces...
el sabado se demostrara que es solo una mentira y que al final lo justo es justo...
"los equipos ratones no deben ganar jamas"!!!
asi que palestino vete pa la casa avergonzado y humillado el sabado!!!
y es impresentable que gente , periodistas etc... le den importancia a un "cuevazo" que ellos mismos saben que no se repetira...monton de giles!!!
no tienen idea de comentar futbol monton de fracasados...
Posted by RICARDO on December 17, 2008 at 10:14 AM CLST #
Posted by karim espinoza on December 17, 2008 at 10:50 AM CLST #
Posted by Mauricio on December 17, 2008 at 10:52 AM CLST #
saquese la camiseta para escribir su columna,parece un hincha frustrado que un periodista escribiendo un comentario
Posted by roberto saldias on December 17, 2008 at 10:58 AM CLST #
Pero como se puede decir que un equipo tiene coraje cuando traspasa la media cancha con a lo mas 3 jugadores durante practicamente todo el partido.
Con esto no digo que Colo-Colo jugo bien, por el contrario, pero con todo lo malo que fue el partido, nadie se hubiera sorprendido si un par de las ocasiones que se crearon los albos, hubiesen sido gol.
Entonces, en definitiva, un planteamiento ultradefensivo debe evaluarse solo por el resultado o por el desempeño en si??
Porque si a Palestino no lo hubiera acompañado "la suerte" el dia Sabado, otro gallo cantaria.
Por esto, creen uds que esta opinion que acaba de dar el periodista es realmente objetiva.
Traten de mejorar nuestro futbol, no inciten que los equipos chicos jueguen aratonados contra los grandes, no los endiosen cuando lo hagan, porque asi nunca seremos mas de lo somos
Posted by Chris on December 17, 2008 at 11:00 AM CLST #
¿Están realmente seguros que quieren a palestino en la copa libertadores?
p.d. no es culpa de colo colo que llegue siempre a instancias finales de los torneos.
Posted by Nicolás Yutronic on December 17, 2008 at 11:01 AM CLST #
Solo puedo decir dos cosas.
1.- Palestino deja mucho que desear, muy mal partido. no jugo a nada, pero nada...
2.- Colo-Colo, solo hay que meterla adentro.
BONUS: Grande colocolo
Posted by yo on December 17, 2008 at 11:48 AM CLST #
Para finalizar, siento una gran rabia por la "actitud chilena" de intentar bajar a los demás resaltando en este caso las falencias de Colo Colo, en ningún momento se destaca a Palestino por su buen juego, buen cometido o lo que fuere, ¿por qué? porque obviamente no se dio asi.
Con periodistas así, JAMAS crecerá el futbol chileno, una lástima.
Posted by Nicolas on December 17, 2008 at 12:12 PM CLST #
No pongan "deportes", clasifiquen este blog en "futbol", talvez algún día dejemos de mirar unidireccionalmente a un deporte que ha dado poquísimos logros y miremos a otros que casi no tienen atención, pero donde hay una fuerza que ya se la quisiera cualquier equipo del mediocre "medio" futbolístico.
Posted by Rubén B. on December 17, 2008 at 12:36 PM CLST #
Bueno.. si los vieron se podràs percatar de que colo colo hizo lo mismo que palestino ante ellos.. ratonear y hacer tiempo de forma descarada.. asi que para los que critican el juego tricolor.. no sean hipòcritas!!!
Posted by Alfredo M. on December 17, 2008 at 01:53 PM CLST #
Posted by Eduardo on December 17, 2008 at 02:22 PM CLST #
NO TE DAS CUENTA QUE TU SOBERBIA TE LLEVA A HACER DECLARACIONES POR HECHOS FORTUITOS COMO EL RESULTADO DE ESE PARTIDO.
HOY COLO COLO ES CAMPEON
Posted by Ismael on December 21, 2008 at 09:24 AM CLST #
Posted by Guillermo on December 21, 2008 at 11:10 AM CLST #
Que rico es ser soberbio cuando hay argumentos (en realidad 28 argumentos) para serlo.
Posted by Rafael Lafuente on December 21, 2008 at 01:09 PM CLST #
... acerca de su gran aporte periodístico, muchos de los que postean acá podrían escribir cosas más interesantes, seguramente.
Usted, que se separa de nosotros solo por un cartón, haga una investigación más seria, plantee temas de verdad y no se deje llevar por resultados sin valor. Colo-Colo hoy es el campeón, goleó a Palestino y borró cualquier duda. ¿O usted creía que iba a ser de otra forma?
¡COLO-COLO ES EL MAS GRANDE!
¡EXIJIMOS RESPETO!
Posted by J_Albo on January 20, 2009 at 01:26 PM CLST #