El Muro Nacional

 

Opina: ¿Quién lo hizo mejor en el debate presidencial radial?

Oct. 09 , 2009

69 Comments

Los cuatro candidatos a la presidencia se enfrentaron en el primer debate presidencial radial, que se efectó en la Universidad Mayor. ¿Quién crees que ganó en esta oportunidad? Envía tus opiniones...



Comments:

creo que piñera fue el mejor...

Posted by gonzalo sanchez on October 09, 2009 at 10:42 AM CLT #

Es necesario que el debate sea con publico?, todas esas focas entrenadas de cada partido creo que están demás, el debate debería ser a puerta cerrada y trasmitido por televisión, radio e Internet.

Posted by Mauricio on October 09, 2009 at 10:47 AM CLT #

SOLIDO PIÑERA aunque los periodistas trataron de darle como pudieron a sus características de empresario. Frei estuvo horrible!!!! MEO habla muy bien pero otra cosa es con guitarra. Arrate bien, pero anda a gobernar con Tellier y Lautaro Carmona de ministros....

Posted by Jaime on October 09, 2009 at 10:49 AM CLT #

Piñera, lejos el mejor, sólido.

Posted by Juan Arevalo on October 09, 2009 at 10:56 AM CLT #

PIÑERA GANO EL DEBATE PRESIDENCIAL RADIAL CON IDEAS CLARAS EN FORMA Y CONTENIDO ESTAMOS CIERTO QUE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE.

Posted by DAVID BUSTAMANTE BONTES on October 09, 2009 at 11:02 AM CLT #

Me gustó Piñera. Pese a los ataques se defendió bastante bien.
Arrate me gustó harto, es una persona segura y con carrete.
MEO, con su clásico estilo sacado de la escuela sofista no produjo lo que se esperaba de él.
Frei, me sorprendió, creía que lo haría peor.

Posted by Alfredo Puyol on October 09, 2009 at 11:05 AM CLT #

MEO sabe lo que quiere

Posted by 190.22.60.42 on October 09, 2009 at 11:05 AM CLT #

Piñera tibio y muy pauteado al principio, despues se solto y lo hizo mejor que los otros. MEO concuerto que habla muy bien pero lo encuentro muy joven aun para gobernar. Frei, pesimo, su discurso se le esta acabando, mejor dicho no tiene, eso de decir "mas estado" es para tratar de traspasar la popularidad de Bachelet, asi y todo no lo consigue, deberia decir "mejor estado" en vez de dar ese discurso. Arrate bien pero lo hace de esa forma porque sabe que no tiene opciones de ganar.

Posted by eduardo on October 09, 2009 at 11:07 AM CLT #

ME-O... uff se le entiende poco, pero creo que sus planteamientos son claros... aunque no estoy de acuerdo con ellos. Arrate, sólido, con políticas publicas antiguas, pero muy sincero, honesto, simpático. Frei, muy contundente, su estilo en sinceridad es FOME, pero muy claro y estadista en sus repsuesta. Piñera, me esta aburriendo, su vocabulario sacado de un texto... poca llegada con sus palabras, son muy livianas, es el que menos me gusto en orden... ARRATE, FREI, MEO, PIÑERA

Posted by Isaac on October 09, 2009 at 11:08 AM CLT #

Frei horrible, no cree en lo que habla se le nota desorientado, sin grandes ideas nuevas, no supo hablar de educación, contesto que no deberia volver a ser estatal pero tampoco dio ideas de como solucionar la mala gestión de los municipios

Arrate solido pero su pasado como minitros de Frei lo condena

Piñera y Ominami ojala pasen a segunda vuelta y puedan diferenciarse aun más sus ideas, siento que los dos quieren lo mismo pero uno gobernando con la UDI y el otro con los socialistas

Posted by Jorge on October 09, 2009 at 11:08 AM CLT #

Un debate menos acartonado .Me parece muy valioso que las preguntas vayan a despejar dudas de fondo .Creo que los periodistas no han aprobechado bien lo que ya estan haciendo con SP, ahora deben tambien poner atencion en los otros candidatos . El tema de los DDHH que es tan sensible , pq no le preguntan a Arrate por su pocision frente a la dictadura Cubana,y tambien a MEO que tiene un asesor que profita de la misma.Y a Frei pq no le piden que publique su transferencia de acciones a su hermano.

Posted by Maria on October 09, 2009 at 11:08 AM CLT #

Frei horrible, no cree en lo que habla se le nota desorientado, sin grandes ideas nuevas, no supo hablar de educación, contesto que no deberia volver a ser estatal pero tampoco dio ideas de como solucionar la mala gestión de los municipios

Arrate solido pero su pasado como minitros de Frei lo condena

Piñera y Ominami ojala pasen a segunda vuelta y puedan diferenciarse aun más sus ideas, siento que los dos quieren lo mismo pero uno gobernando con la UDI y el otro con los socialistas

Posted by Jorge on October 09, 2009 at 11:09 AM CLT #

Un debate menos acartonado .Me parece muy valioso que las preguntas vayan a despejar dudas de fondo .Creo que los periodistas no han aprobechado bien lo que ya estan haciendo con SP, ahora deben tambien poner atencion en los otros candidatos . El tema de los DDHH que es tan sensible , pq no le preguntan a Arrate por su pocision frente a la dictadura Cubana,y tambien a MEO que tiene un asesor que profita de la misma.Y a Frei pq no le piden que publique su transferencia de acciones a su hermano.

Posted by Maria on October 09, 2009 at 11:10 AM CLT #

Piñera, ganó, fue preciso y claro en sus posiciones...Felicitaciones!

Los periodistas del panel, EXCELENTE, Muy Agudos, eso es lo qe se quiere escuchar, que suden los niños para que se ganen la peguita

Un Abrazo! Claudio

Posted by Claudio Delgado on October 09, 2009 at 11:10 AM CLT #

Frei horrible, no cree en lo que habla se le nota desorientado, sin grandes ideas nuevas, no supo hablar de educación, contesto que no deberia volver a ser estatal pero tampoco dio ideas de como solucionar la mala gestión de los municipios

Arrate solido pero su pasado como minitros de Frei lo condena

Piñera y Ominami ojala pasen a segunda vuelta y puedan diferenciarse aun más sus ideas, siento que los dos quieren lo mismo pero uno gobernando con la UDI y el otro con los socialistas

Posted by Jorge on October 09, 2009 at 11:10 AM CLT #

PIÑERA: POCO CREIBLE, EVADIENDO SIMPRE LAS RESPUESTAS, PARECE QUE NO ESCUCHABA LAS PREGUNTAS. FREI: MEJOR QUE EL DEBATE PASADO, PERO SIN MAYOR GRACIA. MEO: BUENAS IDEAS, INTERESANTE, LASTIMA QUE SE EXPRESA MUY RAPIDO. ARRATE: SOLIDO COMO SIEMPRE

Posted by Gabriel on October 09, 2009 at 11:12 AM CLT #

Si leo bien la pregunta y aunque no vaya a votar por el.. ARRATE

Posted by Pedro on October 09, 2009 at 11:14 AM CLT #

¿Y que hay con el medio ambiente, con hidro aysen, pascualama, etc?¿Que opinan de la Conama?¿Seguiran haciendo proyecto mediambientalmente destructivos por el solo hecho de ser rentables, económicamente hablando?

Posted by genaro on October 09, 2009 at 11:15 AM CLT #

El postero MAURICIO tiene toda la razon. Los debates tienen que ser sin publico. Como siempre Arrate muy seguro, tal vez porque sabe que no va a pasar, MEO prometiendo cosas para alcanzar a Frei.
FREI, como siempre nervioso, dando vuelta sus afirmaciones anteriores. Se nota que el PS y el PPD lo observan desde muy cerca. Al final me quedo con Piñera, el mas centrado y seguro en sus respuestas y con un gran sentido de lo que es realmente el Estado y lo que representa el Empresariado.

Posted by ALFREDO on October 09, 2009 at 11:15 AM CLT #

Sin duda Marco Enríquez Ominami, objetivamente hablando, y todos los análisis concuerdan que fue el candidato más sólido del debate radial.

Posted by ALEX VILLABLANCA on October 09, 2009 at 11:16 AM CLT #

Creo que FREI fue mas solido en las propuestas para pais, no con mucho discurso y repetitivo.

Posted by LUIS on October 09, 2009 at 11:16 AM CLT #

Excelente Piñera!, claro y sólido!

ASÍ QUEREMOS CHILE, PIÑERA PRESIDENTE!

Posted by Sebastián Vargas on October 09, 2009 at 11:16 AM CLT #

Que hizo Frei para evitar el pago de indeminzaciones millonarias bajo su gobierno ?, pq parte de sus familiares o relacionados , incluso con su hermana Carmen tienen acceso a puestos privilegiados en Corfo o otras instituciones.Que hicieron Frei , Arrate y Meo cuando votaron a favor una ministro de Educacion que era politica , y ademas sin la preparacion para el cargo ?

Posted by Maria on October 09, 2009 at 11:17 AM CLT #

Sin duda Marco Enríquez Ominami, objetivamente hablando, y todos los análisis concuerdan que fue el candidato más sólido del debate radial.

Posted by ALEX VILLABLANCA on October 09, 2009 at 11:17 AM CLT #

Por lejos el mejor fue PIÑERA, FREI estuvo horrible, esquivo cada vez que lo apretaron y parece con alzhaimer, porque cada vez que le recordaban algo que él dijo, simplemente decía " no dije eso". ENRIQUEZ OMINAMI bien, pero le falta más claridad.ARRATE, sólido, pero demasiado comunismo anticuado.

Posted by Cristián on October 09, 2009 at 11:20 AM CLT #

Frei malisimo, no merece otra oportunidad de viajar y pasarlo bien.
Piñera excelente
MEO- En unos años más, quizás.
Arrate, a otra cosa mariposa

Posted by jaime on October 09, 2009 at 11:22 AM CLT #

Piñera estubo solido , Frei no dando las respuestas en concreto siempre eludiendo la resuesta, MEO dice que el es el cambio y quiere ser el continuador de la labor de bachet,, para mi es lo mismo,
tambien fue apropiado que los perdidistas pudieran apretar a los candidatos...
buen formato ojala se replique en Tv Abierta

Posted by Luis Galvez on October 09, 2009 at 11:24 AM CLT #

Pésimo Piñera. Frei estuvo muy bien pese a que es fome. Piñera, el pasado te condena y no lo puedes ocultar. Es ser muy facho pensar que estuvo bien.

Posted by ray on October 09, 2009 at 11:28 AM CLT #

Bien Frei, Piñera con los mismos desesperados ofertones.
Tengan cuidado los periodistas, como dice aqui un opinante, no toquen a Piñera en su papel de empresario, porque como todo Chile sabe...el es muy honrado??

Posted by Juan on October 09, 2009 at 11:31 AM CLT #

Marco estuvo top. Claro que hablar de autenticidad para el mundo político es adelantarse mucho, no creo que los viejos cracks de siempre quieran autenticidad, sólo quieren llenarse los bolsillos de más lucas. El peor, Frei, ya no se cree ni él mismo, y no halla cómo hacerlo para dar vuelta los pésimos resultados de su campaña que va directo al desfiladero. Cada vez tiene menos posibilidades de pasar a segunda vuelta.....

Posted by Noosh on October 09, 2009 at 11:31 AM CLT #

Obviamente y por lejos Sebastián Piñera...se nota lo sólido, lo seguro de lo que pretende hacer con el Estado, lo carismático y aplicado.
Frei como de costumbre..haciendo el loco. ¡¡ pobre señor, cómo no se da cuenta.
MEO....un chiste picante y Arrate...bueno...el veterano se quedó pegado ......

Posted by florencia innocentti on October 09, 2009 at 11:32 AM CLT #

No se quien fue el mejor. Lo que si se quien fue el peor. Frei definitivamente no encuentra el rumbo. Su falta de carisma lo condena y es evidente su falta de credibilidad. El odio que ha impusto en su campanha le esta pasando la cuenta. Me atreveria a apostar, que de seguir asi, sera sobrepasado por MEO.

Posted by Tom on October 09, 2009 at 11:39 AM CLT #

Creo que Piñera se come a todos, por su capacidad y peso cultural, es el mejor de todos, será el futuro Presidente de Chile

Posted by Juan A.Carvallo on October 09, 2009 at 11:46 AM CLT #

bla,bla,bla,bla,bla y los jubilados????????????????

Posted by luis on October 09, 2009 at 11:49 AM CLT #

Bien PIÑERA !!! Piñera Presidente !!!!

Posted by Pedro Aguilar on October 09, 2009 at 11:50 AM CLT #

esto esta mas arreglado que parada militar!!!Piñera no le da el ancho(SVS) sume los votos de arrate,MEO Y FREI y liz taylor

Posted by vladimir rivera ortega on October 09, 2009 at 12:05 PM CLT #

Arrate: muy Solido, claro que hay gente que lo ningunea cuestionando sus ideas como del pasado, pero son presente y futuro, es cosa de ver el giro que esta tomando en general latinoamerica y compararlo con la crisis del modelo neoliberal como en EEUU.
Piñera: Verso conocido y muy demagogo por ej. se compromete a repartir la pastilla del dia despues, pero la UDI completa y parde de RN esta en contra.
Meo: se las sabe todas y no esta a la altura de un presidente.
Frei: Continuismo, bla..bla..bla.

Posted by Jose Cerda on October 09, 2009 at 12:09 PM CLT #

Parece que todos oímos un distinto debate. Piñera se enredó y además se esconde, no reconoce que es empresario y que sólo le interesa el dinero sino hubiera dejado sus empresas... Obviamente me gustó Frei, parece que nadie recuerda que fue Presidente y que lo hizo bien.

Posted by Nayi Lien on October 09, 2009 at 12:09 PM CLT #

" En concreto " como dice Marco Enríquez, quien demostró mayor solidéz fué Sebastián Piñera. Verdaderamente Frei está desesperado y llega a hacer el ridículo absurdamente tratando de atacar a la derecha , mostrando lo que ha sido el gobierno de la Concertación y la presidenta Bachelet... es decir, no tiene planteamientos, propuestas propias , etc..... vive del pasado , de lo que NO HAN HECHO no se acuerda de nada...
Marco.. hummmm, no me gusta... necesita maduréz y aprender a modular.

Posted by Annelisse on October 09, 2009 at 12:20 PM CLT #

Frei fue lo mejor, ya que como el dice, es más fome que chupar un clavo, pero es el más preparado, sin la frase cliche de piñera que no tiene profundidad, sin el histerismo para la galucha de MEO, sin el idealismo que esta al nivel de utopía de Arrate, pero con la solidez del que sabe. Prefiero a ese fome de presidente que a uno simpatico que nos lleve a un peor país.

Posted by José Padilla on October 09, 2009 at 12:27 PM CLT #

Piñera no puede sacarse su estigma de empresario. Quiere la presidencia más por ambición personal que por servicio. Se parece a Berlusconi. No plantea ideas nuevas. MEO es un personaje farandulero que no le llega ni a los talones a su verdadero Padre en claridad del discurso. Suelta demasiadas ideas por segundo. Frei, es un viejo zorro que sabe adonde va. Aunque me pareció politiquero. Arrate, como la vez anterior, el más claro. Demasiado candidato para un país de patio trasero como Chile. Ganó.

Posted by Rodrigo Sáez on October 09, 2009 at 12:34 PM CLT #

Piñera coloco Play, como siempre, son buenas sus ideas, pero basta tambien del discurso de que la concertacion lleva 20 años en el poder, que no se olvide que ese poder lo ha expresado la gente en los votos, o no son los mismos diputados y senadores que llevan casi la misma cantidad de años postulando, frei pesimo, arrate no da el ancho, MEO tiene buenas ideas tambien, pero debe dejar un poco el rencor de la dictadura, miremos al futuro, ya que si siguen enel pasado las heridas jamas curaran.

Posted by rodrigo on October 09, 2009 at 12:46 PM CLT #

Soy de aquellos que se inscribió apenas pudo para votar contra la Dictadura en el plebiscito del Si y del No. Desde aquella fecha hasta ahora, nunca me había sentido llamado a votar por algún candidato y siempre voté Nulo. Hoy sin embargo al escuchar entre tanto discurso tecno-pragmático, la propuesta del candidato Jorge Arrate me entusiasma incluso para trabajar en su campaña.
Arrate fue el más sólido, el más contundente a la hora de las propuestas, el único que pone el acento en el ser humano

Posted by Marco on October 09, 2009 at 12:56 PM CLT #

Entre 3 tecnopragmáticos, Arrate es el único que pone el acento en el ser humano. Es el discurso más futurista, el más esperanzador, el que realmente moviliza en pos de un Chile más justo, más solidario, un Chile para todos.
Yo que siempre había anulado, esta vez mi voto es para Arrate

Posted by Marco on October 09, 2009 at 01:07 PM CLT #

Piñera repite siempre lo mismo y cada vez que se toma un tema delicado se enoja o no responde, para alguien que se presenta como transparente deja mucho de desear, Piñera es populismo y demagogia, tiene una serie de eslogan que trata de colocar siempre y los impone aunque no le pregunten del tema. Como ha mentido tanto y es tan mitómano, trata de no salirse de su libreto y queda en lo de siempre. Nunca un proyecto claro ni como lo ejecutará y lo peor salir a defender sus intereses, económicos

Posted by Vichito Pérez on October 09, 2009 at 01:09 PM CLT #

Piñera: sólido!, Arrate: sincero, me cae bien, MEO: en unos años más, Frei: FOME, sin convicción.

Posted by Aldo Esteban on October 09, 2009 at 01:13 PM CLT #

Post de Luis Galvez:
EL PASADO TE CONDENA?
No crees que esa fracesita kliché le queda 100% a Frei? viajes? privatización de los servicios básicos de un país en democracia? una gran fortuna gracias a sus negocios en nombre dl Estado CHileno, pero sólo con utilidades personales?
ME.O: Claro en sus ideas, está aprendiendo a modular, Arrate: Nada que perder...
Frei: 0 seguridad, la pupaliridad NO ES TRASPASABLE..!!
Piñera: El más sólido, atacado, pero airoso.

Posted by Carolina Fehrmann on October 09, 2009 at 01:33 PM CLT #

Por muy lejos, el mejor fue PIÑERA. Salío bien parado de los embates y agresiones proferidos, especialemnte, por las periodistas de radio Cooperativa y ADN ya que ellas no fueron igual de incisivas con los otros candidatos. Después, ME-O.
En tercer lugar, Arrate. Y el último, muy atrás, Frei, quién como siempre elude las preguntas y no responde de forma directa. Se nota que no sabe lo que quiere, o mas bien no entiende lo que quiere. Frei se hunde cada día más y llegará tercero en Diciembre.

Posted by Andrés Guzmán on October 09, 2009 at 01:37 PM CLT #

Con esto queda mas que claro, FREI NO MORE...

Posted by CMV on October 09, 2009 at 01:41 PM CLT #

Creo que estamos la mayoría de acuerdo en que FREI lo hace cada vez peor!

Posted by kat on October 09, 2009 at 01:49 PM CLT #

Estoy de acuerdo con Jose Padilla. En todo caso convengamos que los que participamos en estas impresiones no representamos ni por mucho a las grandes mayorias del pais, que normalmente votan por un discurso simplista, por pinta, que no les gusta los tibuteos, que quieren un presidente del cual estar orgulloso dentro y fuera del pais, no un "shilenito" simpatico,en resumen un estadista!!

Posted by Andrea A on October 09, 2009 at 01:52 PM CLT #


Coincido con: FREI NO MORE
ARRATE - MEO, gran aporte, grandes ideas para lograr la igualdad en Chile.
PIÑERA: solo un mensaje publicitario.

Posted by Francisco on October 09, 2009 at 01:57 PM CLT #

Jajajaja, como entran los comentaristas a sueldo...frei horrible, piñera excelente? jajaja como se nota que opinan como hinchas... creo que no hubo nadie que sobresaliera...quizá arrate fue el mejor...pero el que dió verguenza fue el periodista Alejandro de la carrera, quien a todos les daba duro y a Piñera le tiraba puros dulces y preguntas armadas para que su candidato de derecha se luciera...una real verguenza, ojalá se retire pronto...

Posted by Christian on October 09, 2009 at 02:01 PM CLT #

Arrate cada dia me sorprende mas.....con un discurso claro, respondiendo lo que debe sin rodeos.

Posted by jose guerra on October 09, 2009 at 02:19 PM CLT #


Independiente de por quien vote, en el debate:
PINERA Queda claro que es el mas probable proximo presidente
FREI Pesimo, no se entusiasma ni el
ME-O Con este nivel no extranaria que le gane a Frei
ARRATE Excelente en el debate pero no pasa de utopia


Posted by Roberto on October 09, 2009 at 02:32 PM CLT #

AL FIN EL FIN DE LA CONCERTACIÓN!!! VIVA CHILE!! VIVA EL CAMBIO, VIVA LA BUENA GESTIÓN, VIVAN LA MERITOCRACIA, VAMOS POR EL DESARROLLO!!! ABAJO LOS CORRUPTOS, APITUTADOS Y LADRONZUELOS..... SEBASTIAN PIÑERA LO HIZO EXCELENTE Y DEMOSTRÓ QUE FREI NO TIENE NADA QUE HACER... BIEN ARRATE Y BIEN E. OMINAMI...

Posted by Karl Eguiluz on October 09, 2009 at 02:39 PM CLT #

JORGE ARRATE, por sus ideas basales: reformar la Constitución, recuperar el Cobre y terminar con el lucro en la educación. El problema se viene en 2a vuelta, donde no veo otra que anular. A MEO no le compro, su asesor económico es Paul Fontaine y otra de sus malas compañías, Rodrigo Danús, creador de SQP y ex colaborador de PIN8. Su esposa, la Sra. Doggenwailer, dijo que la convocaba el tema de la educación. Mmm, viéndola conducir el educativo "Pelotón", huele a verso y superficialidad.

Posted by andrés gonzález on October 09, 2009 at 02:40 PM CLT #

Piñera contra tres demagogos y, además contra los perdiodistas de izquierda y aun gana y aunque le duela a los Paulsen, Navia y todos los demás tinterillos arrogantes e ignorantes será sin duda el proximo presidente de Chile.

Posted by Francisco on October 09, 2009 at 02:45 PM CLT #

LEJOS el mas solido es ARRATE como puede haber gente tan ignorante y decir que a piñera lo atacan si todas las critcas son ciertas !! frei es un charlatan como pude tener el descaro de ir denuevo a la presidencia !

Posted by victor on October 09, 2009 at 02:45 PM CLT #

Concuerdo.......FREI NO MORE!!

Posted by Alejandro on October 09, 2009 at 03:40 PM CLT #

Lamentablemente la política fue,es y será "sucia" y es un mal necesario, creo que la concertación es la nueva "dictadura".Debieran resignarse a que el pueblo ya no les cree, porque los únicos que se han beneficiado estos 21 años (a diferencia de los 15 años del gobierno militar)han sido los DC, los PPD, los PS, los PC....y todos estos señores con intereses propios y nada para el pueblo...Creo en el cambio...
¿donde quedo eso de..Ccchileeee la alegríiiaaa yaaa bieeee__eeene?.....

Posted by Marticorena on October 09, 2009 at 03:44 PM CLT #

¿Qué quien ganó en este debate?
Lejos la Universidad Mayor. Entre los participantes, lejos también Piñera.

Posted by HERNAN on October 09, 2009 at 04:07 PM CLT #

Frei no contesta las preguntas que se le hacen, solo rellena y rellena. Lo hizo cuando fue a Tolerancia Cero y se pegaba unos discursos donde no contestaba nada y dejaba que pasara el tiempo de la entrevista, lo hizo en el debate de TV cuando dio una interminable lista de hospitales dejando que se acabara el tiempo de respuesta y no contesto nada del area Salud, lo repitio ahora en este debate otra vez. Es decir Frei no dice nada, no contesta nada, no aporta nada.

Posted by Jaime on October 09, 2009 at 04:28 PM CLT #

PIÑERA PRESIDENTE

Posted by francisco on October 09, 2009 at 04:38 PM CLT #

MEO: Sigue igual de egocentrico y prepotente que en el colegio...para los que no lo conocieron era así, puede ser inteligente, bueno para comunicar (salvo que no se le entiende mucho habla muy rapido) pero a la hora de impleemntar no le creo nada.
ARRATE: solido, lastima que se quedo en el siglo pasado, con ideas que ya estan demostradas en todos los continentes que no funcionan, obsoleto, pero una persona integra da gusto escucharlo.

Posted by LAura on October 09, 2009 at 04:50 PM CLT #

FREI: bueno por la boca muere el pez, muestra ser poco integro al no reconocer lo que dijo, y trata de ganarse la popularidad de BAchelet.MAL.... no mas corrupcion, se necesita un cambio
PIÑERA: se defendio bien de los ataques, lastima que en vez de eso no le pregutnen temas mas importantes, creo que si administra el estado tan eficiente como su empresas es una buena opcion para que no sigan robando plata y llegue algo a la gente que lo necesita, creo que fue quien lo hizo mejor

Posted by Laura Mont on October 09, 2009 at 04:53 PM CLT #

me parece que esta definido que el proximo presidente es PIÑERA se ve que el hombre esta a la altura de las nuevas exigencias que requerimos todos los chilenos , es asi y responsablemente es PIÑERA EL CAMBIO ahora creo que existe el arcoiris que antes no lo veia. bien para elbienestar de mi pais, dios ilumine a este hombre.

Posted by sergio bolvaran miranda on October 09, 2009 at 05:08 PM CLT #

De acuerdo a la pregunta (no a los fanatismos)
Para mí Piñera mejoró,pero no basta; aún busca hacer monólogos: no escucha las preguntas, sino que usa el tiempo en que hablan para pensar lo q' quiere decir.
MEO me pareció muy bien: habla rápido, pero piensa rápido también y eso se agradece. Responde lo que le preguntan, y ¡hasta dialoga!
Arrate tiene la serenidad, la claridad y la autenticidad de quien no tiene nada que perder
Y Frei...creo un debate más y pierde hasta a el voto de Martita

Posted by Catherine on October 09, 2009 at 05:12 PM CLT #

Algunas Consideraciones:
1.- Jorge Arrate. Parece que nadie le advirtió que la radiotelefonía No era del año 1965.
2.- Marco Enríquez. Mucha locuacidad pero sin un sustento de gobernabilidad.
3.- Eduardo Frei. No pude saber quién era. Como alguien dijo por ahí parece un engendro.
4.- Sabastían Piñera. DEBES CAMBIAR URGENTE, PERO MUY URGENTE A TUS ASESORES. Los periodistas te la
hicieron "facilita", pero, no supiste responder.

Muy bien los/las peridistas. Sobresaliente Beatriz Sánchez

Posted by Patricio Triviño on October 09, 2009 at 05:28 PM CLT #

Post a Comment:
  • Quedan 500 caracteres

  • HTML Syntax: NOT allowed

Enlaces

Feeds