Mediacenter « »

El Blog Pop

Señor Azul Azul, tiene una llamada de Dicom

57 Comments - 24 Jun, 2009 - por David Reyes

La estructura del que algún día pudoser el estadio de la "U"Hace un tiempo escribí en este blog sobre Markarián: “Por precio, por cartel y por experiencia, el profe todavía está al debe en cuanto a fútbol,  en mi humilde y desinformada opinión. Pero ya se vienen los playoffs y con ellos la oportunidad del charrúa de dejarme como un bocón impenitente, o hacer lo que decía Benedetti: ‘Si a uno le dan palos de ciego, la única respuesta eficaz es dar palos de vidente’. Por ahora, sigue en Dicom”.


Saco a colación este párrafo exquisitamente pensado y malamente escrito, no porque sienta que le gané a Don Marka o que él me dejó como un ‘bocón impenitente’, aún falta campeonato. Lo hago más por la frase del poeta, porque desde que Azul Azul asumió el mando de la “U”, hay un superávit de palos de ciego y los de vidente están a la baja, para decirlo en un lenguaje que los directores de la concesionaria sientan más próximo.


Un clarísimo penal no cobrado habría sido el gatillante para que Markarián hiciera pública una decisión que había tomado hace más de un mes, según propia confesión ¿Será necesario profundizar sobre el tema? ¡una jugada! Bajo esa lógica, podría haber sido también que le pasaran un parte llegando al Caracol Azul, una lluvia inesperada,  un mate mal preparado, que el Anarkía le gritara “¡ya sé que es sorete, sorete! a Aguirregaray, cualquier cosa.


A los que les gusta la historia en blanco y negro se les facilitarán las cosas. El responsable de un nuevo guatazo de la “U” en el torneo Nacional fue Markarián, porque al final de cuentas, por lo único que se podrá medir al profe, es por el resultado final. Capaz que lo logre,  pero si antes era complicado, ahora es derechamente difícil, porque en los equipos campeones no sólo influyen capacidades tácticas -como predican los “expertos” de escritorio que no han tocado la pelota ni con el pensamiento-, sino también una especial actitud espiritual. Y no hablo de ovoides, sino de un tema aún más peludo, con el perdón de las damas presentes.


Pero Azul Azul tampoco puede librar piola en esta pasada. Los miembros del directorio, gente acostumbrada al éxito, parecen pollos en corral ajeno en temas peloteros. Nublados por pugnas intestinas -nadie se traga que Carlos Heller, José Yuraszeck, Gonzalo Rojas o Federico Valdés van juntos a los after office del Diosas-, aplican sus serios modelos de negocios aprendidos en las facultades de economía de Chicago y hacen las proyecciones de utilidades marginales y otras  ecuaciones piroplásticas parecidas.


La realidad es dura. La “U”, el equipo que más gente lleva a los estadios según la estadística de la ANFP, no tiene estadio. Si usted le plantea a un vendedor de completos que no le ponga vienesas a los hot dogs, seguramente lo va a mirar con cara de ¿mestayhue?. Si no hay intención de contar con la infraestructura propia en el ítem en que Universidad de Chile es el club chileno más exitoso, entonces yo no sé nada de negocios. En realidad no sé nada de negocios, si no, no estaría escribiendo esto, haría que alguien lo hiciera por mí, pero por el precio que cuestan las entradas, no quiero imaginar que en algún momento los clientes-hinchas recurran al Sernac o simplemente se aburran de ir a cualquier parte para ver el partido sentados en un ladrillo.


Para qué hablar de la manera en que se llevaron a cabo las contrataciones. La misma llegada de Markarián fue más extraña que la candidatura de la Pamela Jiles y abundar sobre la contratación del Choripán Olivera y la inquietante aparición de Hugo Notario por el Caracol sería demasiado fácil. En definitiva, Azul Azul optó esta temporada en invertir su dinero en traer un técnico antes que formar un plantel poderoso. Lo malo es que el técnico era un poco imprevisible y en los negocios, lo  que no es seguro, termina siendo un fiasco seguro. Y seguiría, pero me tengo que ir al partido de la “U” en el estadio de Everton, en el Sausalito.


Por último, la “U” podrá salir campeón y Don Marka taparme la escotilla, pero los cabros de Azul Azul, por ahora siguen en el Dicom de los dirigentes.


Comments:

castillo
on June 25, 2009 at 08:36 AM CLT

Perdón. Solo una precisión. El estadio Sausalito es de propiedad municipal. Al igual que la mayoría de los estadios del pais, la propiedad de los recintos se reparte entre Chiledeportes y municipalidades.
Eso.
Gracias.

ZION
on June 25, 2009 at 09:16 AM CLT

Creo que la Union Española y La Católica tienen un estadio construido con sus recursos, hau otros que fueron financiados por gobiernos de turno y los demas ocupan estadios del gobierno de Chile.... o me equiboco.

Emilio
on June 25, 2009 at 09:29 AM CLT

Zion..claro que te "EQUIVOCAS"

Juan BRUJO
on June 25, 2009 at 10:38 AM CLT

y t falto la guinda d la torta cuando los muy pavos dejaron ir al jugador q x lejos mas jugo el campeonato anterior y q ahora la rompe en Union: el Pipa Estevez!

P.D: Olivera va fijo en los top 10 de los mas paketes q han pisado los pastos locales

rufiox
on June 25, 2009 at 10:53 AM CLT

una verguenza la dirigencia, solo han tomado decisiones erroneas, cada año la gente de la u se ilusiona y akompaña al equipo al estadio, no tengo nada ke decir de lso jugadores. pk se que siente la mistika azul(algo que marcarian nunca entendio). los refuerzo que trajo la dirigencia dan pena, como dijo el loko aki arriba teniamos unos de los mejores jugadores del torneo pasado, y ke hicieron los dirigentontos, lo dejaron partir. que va a pasar despues que termine el campeonato...LO MISMO?KEENEST

anevara
on June 25, 2009 at 11:02 AM CLT

independiente como se halla construido el albo tiene estadio, y las madres seguiran arrendando y limosniando algun lugar donde jugar y entrenar y eso no pasa ni en equipo de barrio... por lo que si algun dia quieren ser llamado grande partan por tener donde jugar, ya que con la renovacion del estadio nacional lo van a tener que compartir con cuanto artista lo solicite para evento y por lo demas ese estadio es para que juegue la seleccion nacional.

Rodrigo
on June 25, 2009 at 01:17 PM CLT

Esperemos que el proximo dictadorcillo que venga sea de la U!! y ahi: problema solucionado, total, ya estamos muy cerca de esa tendencia con la actual dirigencia (me salio verso....lorea logo!!!!)

alfredo
on June 25, 2009 at 01:53 PM CLT

Veamos:

Malos pa´la pelota: Olarra, pepe Rojas, Diaz, Olivera, Firulai Contreras, Seymur, A. Rojas.
Se creen buenos y se mandan puras chambonadas: Estrada
Intrascendetes y no concretan: Montillo, E. Hernandez, Pipino Cuevas
Bueno pero con mala suerte:M. Pinto
DT: Chanta y Obsoleto
Divisones Inferiores: Seymur es el mejor producto sacado de la cantera azul?, por favor.
Dirigentes: Socrates, o sea, solo se que nada se.

Corolario: como diría el Gurú, "0" POSIBILIDAD

el cangri!
on June 25, 2009 at 04:00 PM CLT

creo que si hay qe aportar como hincha tambien tenemos que ser sinceros...jugadores con gerarquia ya no tiene la U y los que mas resaltan son apenas 3 (colocho, pinto y villanueva),como puede ser que un equipo grande como la U piense en comprar al bichi fuertes? un jugardor viejo y mas encima de la catolica? noooo de verdad qe no me cabe en la cabeza, habiendo buenos jugadores como el mismo ezxequiel miralles, ya que dejaron ir a paredes!
renovacion completa al equipo!
y gasten $

felipe
on June 25, 2009 at 06:20 PM CLT

el cangri!: me puedes decir quién es villanueva????

cueeeek


si hay q aportar como hincha, creo q lo primero es conocer la plantilla de tu equipo ;)

por: christian azocar allendes
on June 25, 2009 at 06:21 PM CLT

lo que pasa mientra existan gente como valdes que no , tiene pasion por la U SIEMPRE seremos medioqres sin palabras.......

choripan con palta
on June 25, 2009 at 06:59 PM CLT

la u se vendio al mejor postor no a los mejores hombres por lo tanto no es raro que un equipo tan poderoso en lo moral y su hinchada, sea tan mal manejado. traen paquetes y como dijo don marka la u no es un equipo grande solo un equipillo y notese bien los azules, no es por ustedes, sé que su sentimiento es grande sino por sus dirigentes mediocres y buitres kieren llenarse los bolsillos como los de blanco y negro,aprovechando la popularidad del equipo. por eso no vayas al estadio.

MauriAzul
on June 25, 2009 at 07:50 PM CLT

me gustaria saber si los señores de azul azul sabian que habia algo llamado futbol?, creo que saben del ¨negocio¨ del futbol, en el futbol hoy todo se vende en el sentido de marketing hay miles de formas de financiar un estadio, licitaciones etc....
Basta de dirigente INEPTOS, debe y tiene que haber gente de Futbol, no digo que tengan que ser de la casa, pero si gente de futbol basta ya de gente que sigue no haciendo NADA en el club.
no pido estadio, pido respeto y buenas desiciones

por: PABLO LIRA
on June 25, 2009 at 09:00 PM CLT

Y PARA QUE QUERIMOS ESADIOS SI EN CHILE HAY COMO 70, Y CADA VEZ QUE JUGAMOS EN ELLOS SOMOS LOCALES,"GRANDE LA U"

Cristhian
on June 25, 2009 at 11:01 PM CLT

Encuentro que todo esto es una vergüenza. Hoy la U se encuentra a la deriva. Si los dirigentes se dedican solo a los negocios, son una vergúenza. No traen buenos refuerzos, no organizan una buena estrategia de negocios, y con esto, alejan a la gente del estadio. De donde quieren ganar dinero si están haciendo todo para tener numeros rojos al final de cuentas?. Que pasa con las Inferiores, los grandes refuerzos?. Siempre llega un club antes a la negociación y hay que conformarse con lo que sobra.

Cristhian
on June 25, 2009 at 11:06 PM CLT

Si la idea es hacer de esto algo rentable INVIERTAN BIEN Y PIENSEN EN EL FUTBOL!!!!. Se necesitan dirigentes que por lo menos, sepan algo de futbol, de lo contrario, seguirá pasando lo mismo.Para traer a alguien que juegue bien, HAY QUE GASTAR PLATA!!!. Que pasa con la U el próximo semestre?. Seguiremos picoteando nombres??. POR FAVOR Señores. Ya es hora de ordenar esto. Por todos los que acompañamos a la U todos los Domingos y por un Equipo sólido. SI VAN A INVERTIR HAGANLO BIEN POR LA MIERR...

luisalbo
on June 26, 2009 at 04:37 AM CLT

pa q quiern estadio. si son cheerleaders ,cantan y cantan ni ven ni el partido solo pa ser cheerleaders sirven, la u es una marca vacia inventada pa mediocres

sombrazul
on June 26, 2009 at 11:27 AM CLT

aqui el principal problema es la dirigencia, una pandilla de ineptos que solo busca llenarse los bolsillos. si bien no tenmo estadio, el capital humano (la gente de la u) es lo que lo hace ser un grande, esa gente que llena estadio en todo chile y que no desaparece si andan mal.

para todas las zorras que postearon aca, vivan su vida y alienten a su equipo,no desaparescan cuando juegan y si estan tan orgullosos de su estadio, sepan que quien se los construyo mato a muchas personas en el pais.

SeBaS
on June 26, 2009 at 12:18 PM CLT

Esas cifras de publico de este año, revelan que la u llevo algo asi como 6 mil personas mas que COLO-COLO, pero no tomo en cuenta que la u jugo fue "local" en el supuesto clasico que gano COLO-COLO 3-1, donde mas de 15 mil hinchas eran hinchas del cacike, por lo cual no tiene ningun peso esas cifras.

Agxante COLO-COLO!!

Pipe1972
on June 26, 2009 at 12:20 PM CLT

No se que es mas triste para un club, si ser de propiedad de un monton de ineptos o de un hincha de la catolica. los indios tienen tejado de virdrio, y por ultimo, es un tema para equipo en play off.

ruben
on June 26, 2009 at 04:01 PM CLT

yo soy hincha de la U,pero me da rabia ver como se manejan los directivos,esta bien que llegaron a la U cuando estaba en quiebra,pero ahora con toda la plata que ganaron en copa libertadores y el torneo local,no veo ninguna razon economica como para no traer refuerzos.Encuentro ultimo que el matador tenga q poner la plata para traer a puch como leí el otro dia en el diario,con toda la plata que ganaron!!son unos descarados,y si no gastan la plata en refuerzos q xlomenos hagan gestiones para...

Gabo
on June 26, 2009 at 05:42 PM CLT

No tenemos estadio, pero estamos en semifinales y casi listos para la sudamericana.

Y los hinchas del recuerdo? EN CUARENTENA Y ESO QUE TIENEN EL EQUIPO MAS CARO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO!!

201.223.129.34
on June 26, 2009 at 07:23 PM CLT

LA PURA VERDAD NO MÁS Y LAS ZORRAS POR FAVOR QUÉ PENA ME DAN, SIEMPRE PENDIENTES DE LO QUE HACE LA U.
GRANDE LA UUUUUUUU

Pablete
on June 27, 2009 at 03:53 AM CLT

NO IMPORTA EL ESTADIO
NO IMPORTA EL MARCADOR
NO IMPORTA EL RESULTADO
DALE DALE LEOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

¿ALGUN DIA UNA ZORRA PODRA DECIR LO MISMO?

por: Patricio M
on June 27, 2009 at 10:40 AM CLT

Con la cantidad de dinero en el patrimonio de los máximos dirigentes de la U, perfectamente se puede construir un "Estadio modelo" y arrendarselo a la U (sería un gran negocio), en lugar de nadar pagando arriendo en estadios identificados con clubes rivales.

Al parecer los dirigentes quieren ganar dinero a corto plazo y sin poner "niuno" (la compra de acciones no es aporte ni regalo), ES TAMBIEN NEGOCIO

por: La Cuarta
on June 27, 2009 at 02:02 PM CLT

A los posteros:

So pena de ser acusado de "Censurador", voy a pedir a los descerebrados de ambos bandos o de quien quiera postear en los blogs de La Cuarta, MODERAR el lenguaje. Para debatir ideas no se necesitan groserías. Para eso, están (lamentablemente) las afueras de los estadios, donde hay piedras y palos. Comentarios graciosos, simpáticos y hasta descalificaciones ingeniosas, son bien recibidas.

por: La Cuarta
on June 27, 2009 at 02:05 PM CLT

Continúo...

Los que se quieren pasar de listos, e ingresar groserías, no hacen más que demostrar que el mate no les da para más. Al "hincha" que habló de "nuestros foros", le comunico que La Cuarta no ha contratado a ningún moderador de ningún equipo. La moderación (y sólo en el lenguaje soez, descalificador hacia personas o que atente contra la dignidad) la hace el equipo de lacuarta.cl. (soez quiere decir grosero, para los descerebrados). Nadie se puede "adueñar" de este espacio.

Hernan
on June 28, 2009 at 02:26 PM CLT

Que lindo siempre es leer,a individuos enceguecidos por,la mal llamada "pasion". Para muchos de los que dicen que el estadio Monumental de Colo-Colo se construyo en la Dictadura, les invito a saber que: En 1956 bajo la presidencia de Antonio Labán, se adquirió el terreno,se inauguro por primera vez bajo la presidencia de Hugo Galvez, en 1975, con dinero de la venta de Carlos Caszely a España y en 1989 bajo la presidencia de Peter Dragicevic, con los recursos obtenidos con la venta de Hugo Rubio.

por: cristian pino
on June 28, 2009 at 03:36 PM CLT

¿Quién escribe esta columna? ¿¿algun enfermito mental?? seguro no tiene nada mas que hacer por que se nota su tono irónico y burlesco...un peazo de loji y no hay mas que decir...periodista teníai que ser, po animalito sin costumbre... aprende a ser imparcial, y sino...dedicate a periodista po ninubrillo!!!
aguante la cuarta y chao los jiles...

por: ricardo
on June 29, 2009 at 01:32 PM CLT

el ser un seguidor de toda la vida de la universidad de chile me ha significado cada cierto tiempo una tristeza inexplicable con los dirigentes ineptos de estos ultimos 20 años (para que vamos ah ahondar en la perdida del patrimonio ocurrida por combustion espontanea, para decirlo de buena manera), ahora los autodenominados salvadores de la "U" que no tienen idea de como manejar una institucion deportiva que esta arraigada en gran parte de la poblacion no invierten en ella, debemos contar como

por: ricardo
on June 29, 2009 at 01:41 PM CLT

minimo con estadio adecuado a nuestras necesidades, este simple aspecto (me imagino que es lo que piensan los gurues de azul azul)nos llevara alcanzar los logros que merecemos lo cual para el bienestar del pueblo azul nos llenara de alegrias y para el bienestar de los dirigentes se les retribuira con bellos dolares para sus bolsillos (osea un negocio redondo para todos)nosotros debemos de preocuparnos por el pueblo azul y no mirar para el lado.

por: PATazul
on June 30, 2009 at 07:31 PM CLT

En realidad quienes manejan a la U, forman parte de Azul Azul SA, SA significa negocio y negocio no es pasión. Estos hombres de A$ul A$ul no quieren un estadio para nosotros, porque el empresario chileno es penca por ser conservador y cortoplazista

Rolo
on July 02, 2009 at 06:13 AM CLT

Estimado ya que es uno de los pocos que se mojan el potito encarando a Azul Azul, lo invito a que investigue acerca del Contrato de Concesion donde se pasan por la que no ve el sol, a los socios (abonados) y a la misma constitucion.

hugo
on July 06, 2009 at 07:14 PM CLT

Me pregunto asta cuando con Michael jackson un tipo que como ser humano valia hongo desprestigio a la raza negra , pedofilo y de un cuanto hay ,lo sepultan en ataud de oro quedan muchos guebones llorando y no se dan cuenta que hay noticias mas importantes que la humanidad debe atender con urgencia por ejemplo el hambre en Africa donde viven millones de negritos cagados de todo salud , miseria , hambre de justicia social y en ataud de oro el CAGON.

Garrero
on July 08, 2009 at 05:38 PM CLT

Internacionales, cada cual ve lo ke kiere ver, soy Colocolino, pero no irracional, me gustaria ke hubieran mas clubes chilenos campeonando ke nuestro futbol sea mas respetado en el mundo, logrando cosas importantes, para satisfacción de todos no solo de unos pokos, pero para eso debemos komenzar por lo ke tenemos, ayer campeono la U, de verdad ke los felicito hicieron un muy buen partido, y rekuerda ke para ser grande debes komensar por ver los logros de los otros, asi llegaras a grande ...

Garrero
on July 08, 2009 at 05:39 PM CLT

David ... Primero lo ke dia un solo hincha no representa a los demás, he eskuchado a hinchas azules diciendo que no alientan al ekipo kuando ven ke pierden, pero no todos piensan igual, los estadios sea komo sean construidos si en el titulo de dominio dice UC o Union o Colo Colo, lo demás de igual, el respeto se gana en la cancha, y lo demuestran los triunfos, no es enrostrar nada, para ser Grande también hay ke demostrarlo kon hechos y eso es levantando kopas, y no solo nacionales, sino

Quinta Anormal
on July 10, 2009 at 08:05 AM CLT

Partamos por escribir bien, y luego comentamos.

Marcelo
on July 12, 2009 at 02:55 PM CLT

Que gracioso leer a oligofrenicos sientendose parte de 'algo', llamese equipo de futbol, con el solo hecho de sentir que no están solos y que algun día si este equipo gana algo, lo sentiran como triunfos propios.
Fracasados?, sin familia?, ignorantes?, sin futuro?
Todo les calza, una pena, pero objetivamente , las personas con un CI 'normal' necesitamos quien nos retire la basura 3 veces por semana desde la puerta de nuestra casa.

Dankali
on July 14, 2009 at 08:15 PM CLT

No soy muy asiduo a meterme en este tipo de cosas, sin embargo comencé a leer lo que escriben los “hinchas”, de los respectivos clubes “grandes de chile”. Creo que nuestro fútbol esta caro para pichanga de barrio, otra cosa es la selección, que gracias a un visionario como Harold Mayne-Nnicholls pudo convencer a Bielsa para que nos enseñara algo para poder dar alguna alegría a este país con tendencia a Jaguar de la economía.
Que Colo Colo tiene estadio, que la U no, que estos son municipales, etc…, con los equipos que hay mejor que ninguno tuviera, así como la tele, funciona mejor apagada.
Si yo fuera colocolino me daría vergüenza decir que ganamos la libertadores, era que no, si tantas veces que han asistido a disputarla por lo menos deberían haberla ganado 6 o 7 veces considerando a los Paraguayos, Argentinos, Uruguayos y Brasileños que han asistido en similares ocasiones.

pablo narvaez
on July 16, 2009 at 03:25 PM CLT

tienes razon. no eres hombre de negocios y lellendo detenidamente tu post me doy cuenta que tampoco eres un columnista informado, si no, que tan solo un opinologo que dispara cualquier cosa que su persepcion capta y que esta eqivocada. ademas de tener un cierto miedo al citar frases como "la u podra salir campeon y taparme la escotilla" eso es ponerse el parche antes de la herida. antes de hacer una critica en un diario y influir en las mentes de sus lectores deberian tomar en cuenta muchas cosa

pablo narvaez
on July 16, 2009 at 03:36 PM CLT

primero: no se le puede no se le puede cargar la responsabilidad a azul azul por el estadio que no esta.
por que la dirigencia asumio hace muy poco tiempo y un estadio es un proyecto a largo plazo que se esta estudiando y llegara. segundo la contratacion de don marka no es extraña para nada solo basta con ver su curriculum y trayectoria para que hablar de olivera lejos el mejor refuerzo que tubo la u. en mi opinion creo que este es el comienzo de la era de azul azul

francisco
on July 16, 2009 at 05:41 PM CLT

yo creo los que tenemos que opinar ahora somos los chunchos de corazon no personas colocolinas sin neuronas

luis
on July 21, 2009 at 08:16 AM CLT

Claro, si el Colo Colo es un referente para el Chuncho, no tiene otra linea, colo colo creo Blanco y Negro, la U Azul Azul, etc. No tiene Otro referente mas que su padre.

reep3r
on July 21, 2009 at 04:32 PM CLT

La gente de azulazul deberia empezar a cobrar las entradas de "esa gran hinchada" quiza por eso no les resulta la idea del estadio a esos leones con plumas!!


O si no se las regalan no toca el bombo?

luis
on July 25, 2009 at 05:54 AM CLT

es verdad lo que dice reep3r, muchos hinchas de la U son pagados por el propio equipo para que vayan a alentar a su equipo, y no creo que olivera haya sido un buen refuerzo, si fue el mejor refuerzo quiere decir que los refuerzos tubieron un aporte casi nulo, no creo que la U se titule denuevo campeon del torneo nacional, si existe justicia deberia campeonar Union Española, por ese equipo si tiene dirigentes de verdad, profesionales y con la camiseta en el pecho, no soy hincha de Union.

pichulotote
on July 27, 2009 at 03:15 PM CLT

SI TIENES UN EQUIPO TECNICO, ESTOY HABLANDO DE JOHNNY ASHWELL PARA ABAJO, DE LA EPOCA DONDE EL CLUB TUVO LA PEOR CRISIS DEPORTIVA (CAIMOS A 2° DIVISION)COMO VAS A PODER EXIJIR QUE SE HAGA UN EQUIPO DE JERARQUIA, LAMENTABLEMENTE ESTOS SEÑORES NO TIENEN LA CAPACIDAD DE IDENTIFICAR UN JUGADOR DISTINTO , CON TALENTO , SUPERIOR A LA MEDIA , CAPACES MENTALMENTE , GANADORES .........ASI NO SE PUEDE Y JAMAS SEREMOS GRANDES, MENOS ESTADIO CON ESTOS DIR.ABC1 QUE BUSCAN SOLO ENRIQUECERSE. ASI ES.

por: BASTIAN Y LEO
on August 03, 2009 at 09:25 PM CLT

NOSOTROS COMO HINCHAS Y FUTUROS JUGADORES DE LA U QUEREMOS UN ESTADIO Y UNA INFRACTUCTURA APTA PARA ENTRENAR Y SER LOS FUTBOLISTA QUE EL EQUIPO NECESITA EN EL FUTURO NO MUY LEJANO.

por: jesUs
on August 07, 2009 at 09:31 AM CLT

dos partidos mas y ya no serán 30.000... y se repetirá la historia... con chandía y todo.

kaisser
on August 08, 2009 at 05:25 PM CLT

estaremos en 50 year mas diciendo que la U esta analizando la posibilidad de construir un estadio soy de la U y me da verguenza cuando se tiene que andar pidiendo por favor un estadio para jugar.
pero ya tendremos estadio aunque mi tataranietos lo vean......

LUIS MORENO
on August 10, 2009 at 11:48 AM CLT

Yo me pregunto donde estan los grandes empresarios que dicen ser de la "U", sera que acaso que el club no es un buen negocio que no buscan alguna alternativa viable con los dirigentes para concretar el sueño de tener por fin estadio propio donde jugar y terminar con las burlas de los colocolinos ,sera tambien que no tienen en el corazon el lema que nos identifica ( ALGO MAS QUE UNA PASION UN SENTIMIENTO )o son solamente simpatizantes sin ninguna relevancia sin derecho a voz ni voto.

Mauricio 1974
on August 24, 2009 at 10:19 AM CLT

NO OLVIDAR A CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL HUACHIPATO, LA INSTITUCION MAS SERIA Y HONRADA DEL PAIS. QUE ESTA CONSTRUYENDO UN PRECIOSO ESTADIO

El Cacique de Belleville
on August 25, 2009 at 03:19 AM CLT

Así como va azul azul, es muy probable que siga los pasos de la dirigencia de René Orozco y dejen como herencia una ciudad azul inexistente en medio de un barrial junto a un burro que nunca supieron sacar del pantano.
Los números azules no sirven de nada si no hay una idea clara. Pregunten en Blanco y Negro como se hace.
Me interesa ver bien al chuncho porque ¿Con quien jugaremos la copa gato? jajajaja.

oscar cantero
on August 27, 2009 at 09:40 AM CLT

Para que la "U" algun dia sea grande y reconocido internacionalmente,no estan dificil, no pasa por su dirigencia, estadio, su barra, lo unico que necesita es cambiar su camiseta por una BLANCA CON UN GRAN INDIO EN EL CENTRO.

por: Felipe Contreras
on August 27, 2009 at 12:47 PM CLT

Eso es muy cierto, es necesario unifomar nuestro actuar y pensar; estoy de acuerdo ademas que esa camiseta se ve hermosa flamenado al viento en las tardes de verano cuando quienes orgullosamnete las portan y se acercan a nosotros y nos dicen: JEFE:...VA A LLEVAR SU CHOCOPANDAAAAAAAA!!!!

Thor
on August 27, 2009 at 01:55 PM CLT

jajaja, que hacen las zorras habllando del campeon de chile?? mejor que vayan a jugar a rapanui , por alla por lo menos ganan.... el problema no es invertir en jugadores caros. que le paso al real?? que le paso a los cagalacticos??? estan con el fantasma del descenso y mas encima la cato los va a pisotear, el problema es la pòca motivacion que tienen unos burocratas que solo piensan en llenarse los bolsillos, la plata de los premios y los pases donde va?? falta ojo para ver lo que necesita

El Cacique de Belleville
on August 30, 2009 at 09:09 PM CLT

Hay algunos que no entienden que el fútbol y los negocios pueden ir juntos, pero nunca mezclarse. Por mucho que las madres sean campeonas (alguna vez que les toque), las dirigencias son opuestas. A muchos no nos guste la dirigencia Alba y sus inversionistas (en especial Tatán Piraña), pero tienen clarito pa' onde va la micro. En cambio, el chuncho vuela con rumbo desconocido hacia un estadio imaginario que se construirá el día del ñafle. El fantasma del burro en el pantano los persigue.

jose mendoza
on October 27, 2009 at 01:42 PM CLST

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, !!!!!!! que blog mas divertido !!!!!!!!

Post a Comment:

  • Quedan 500 caracteres

  • HTML Syntax: NOT allowed

Categorías

Buscador

Etiquetas

Copyright © 2008 La Cuarta. Derechos Reservados.

Adaptado por Roller Themes.  •  Creado en Apache Roller 3.1.